Cuando desperté por los rayos del sol incidiendo en mi cara me di cuenta que no estaba en mi cama...o sea,me encontraba en la cama de Scott. Me había quedado dormida junto a él luego de habernos acostado como 2 veces seguidas aquí.
- Buenos días dormilona - escuché decir a Scott,el cual venía con una bandeja con comida para mi.
+ Mmm...buenos días - le dije y recibí un tierno beso en la frente - que hora es?
- Son las 10 de la mañana,no te preocupes,yo te llevo a tu casa - me dijo mientras desayunábamos juntos.
Luego de tomar una ducha y vestirme Scott me llevo hasta mi casa y nos despedimos con un beso en los labios.
Llegue a mi casa y conversé un rato con Etienne hasta que subí a mi dormitorio a estudiar pues esa semana tendría exámen y lo había olvidado por completo.A eso de las 16:00 recibí un mensaje de Logan
Logan: ¿Cómo estás Alice?
Yo: Bien igual que siempre. Como lo llevas tú?
Logan: Bien. Me preguntaba si querías venir a mi casa a estudiar para el exámen. Es que tu llevas muy bien esa materia y a mi como que no me entran los conocimientos.
Yo: Está bien. En media hora estoy allí.
Logan: Gracias. Te estaré esperando afuera.
A la media hora me encontraba en casa de Logan en su habitación explicándole algunos contenidos de química pues me gustaba mucho esa materia.
Al cabo de 2 horas ya Logan se encontraba preparado para el exámen,la verdad es que no se por que me dijo que no entendía nada por mensajes pues cuando comenzamos a estudiar se lo sabía casi todo...y si fue una excusa para verme?.
La asistenta nos preparó una merienda y decidimos ver una peli en su habitación. Terminamos viendo "Friends with benefits" de Mila Kunis y Justin Timberlake. Con las escenas de sexo note como Logan se ponía nervios. Este chico era bien majo,era delicado,tierno y sensible. Todo lo contrario a Scott. No se por que me vino a la cabeza Scott si la verdad es que yo no conocía mucho de él. Fucking Greek God .
A eso de las 20:00 Logan me dejó en el lobby de mi edificio y quedamos en vernos al otro día. Esa noche me fui a dormir temprano pues me dolía un poco la cabeza.
Al otro día desperté antes de que la alarma sonara pues no había dormido casi en toda la noche. Estuve lista a la misma hora de siempre pero tuve que ir al cole en taxi ya que Nate no me pasaría a buscar como era lógico. Cuando llegue al colegio el día sólo pudo ir a peor. Nate había llegado en su auto junto a Sophie. Me quería morir!!! ¿¿¿Como era posible que me hiciera eso??? Juro que me entraron ganas de golpearlo pero en vez de eso terminé en el baño llorando. Me mire al espejo y tenía los ojos hinchados y la mirada ida. Justo cuando planeaba salir del baño Sophie me detuvo en la puerta.
- Mmm... pero si miren quien estaba lloriqueando en el baño...Te duele que Nate te haya cambiado por mi después de todo? - sus palabras me hervían la sangre.
+ Sophie no tengo ganas de pelear...por tu bien te pido que desaparezcas. - tenía unas ganas enormes de golpearla
- Como quieras...solo date cuenta de que ya no te pasó a buscar y el café es un sitio estupendo...supongo que iremos más a menudo. Ahh y por último en la cama es la bomba - dijo esto se marchó y yo tuve que contar hasta 1000 para no quitarle las extensiones.
Me volví a mirar en el espejo y casi no podía respirar de lo mucho que estaba llorando. Termine golpeando el espejo del lavabo,el cual se rompió en unos cuantos pedazos y me lastimó la mano.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]
Teen FictionAlice, una chica rebelde del Upper East Side que decide probar los placeres prohibidos, dejando de lado cualquier interés romántico, jugando con un chico desconocido. Con lo que no cuenta, es que ella y el misterioso chico llamado Scott tienen más e...