"Prince to the rescue..."

37 14 0
                                    

PV SCOTT

Estaba en mi apartamento viendo mis fotos con Alice. Ella nunca supo que yo estaba armando un álbum de fotos con ella. Cada imagen que veía me recordaba lo feliz que era a su lado...nuestra primera foto fue en el bar Hard Rock al que la lleve a escuchar música antigua y fue ahí cuando me di cuenta de su naturalidad y que me traía a la vida...la foto en el muelle era una de las mejores... recuerdo que ella la había impreso y enmarcado.

Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero no me lo permitiría. La última vez que lloré fue hace años cuando Rossie me dejó en el instituto y fue porque era un adolescente pensándolo bien,aunque si lo analizo mejor Alice merecía cada una de mis lágrimas.

Justo cuando estaba pensando en su rostro siento mi teléfono sonar y veo la foto de Alice en la pantalla...era una foto que le tome mirando al sol sin que se diera cuenta.

Contesté el teléfono sin tener idea de por qué llamaba. Tenía la esperanza de que quisiera volver conmigo

Scott no puede volver contigo si no se lo has pedido imbécil

Hasta mi conciencia me lo repetía. Cuando escuché a Alice hablar me di cuenta de que estaba borracha y logre sacarle el lugar en el que estaba. Estaba demasiado borracha y seguro estaría sola y cualquier chico se querría aprovechar de ella. No podía permitir que nada malo le pasara.

Le colgué y seguro se enojaría. Agarre mi auto en su busca.

Llegue lo más rápido que pude al bar y la busqué por todas partes. Se me ocurrió buscarla en el baño y la encontré en el lavabo sentada jugando con sus dedos y balanceando sus pies como si fuera una niña.

La cargué y me pregunto si me la follaria allí y quise reírme y besarla pero no me aprovecharía de ella. Le respondí que nunca la tocaría sin su consentimiento lo más serio que pude y salí del baño con ella en brazos. La gente me miraba atónita pero me la sudaba. Si tuviera que caminar sobre fuego para salvar a Alice lo haría sin pensarlo.

La subí al auto y le puse el cinturón de seguridad. Justo cuando iba a preguntarle el por qué se fue a beber sola se quedó dormida.

¡Diablos! ¿Por qué tenía que verse tan jodidamente tierna y sensual cuando duerme? Sus labios forman una pequeña o y su cabeza se apoya en el cristal de la ventana. Su cabello que hoy estaba lacio caía sobre su rostro.

Puse la radio y sonaba la canción de Ed Sheeran "I'm a mess". La verdad yo era un desastre que lejos de arreglarse por si mismo esperaba ser salvado por Alice y aún así la alejaba de mí.

Pense llevarla a mi casa pero cuando despertara en mi apartamento se enojaría demasiado conmigo y no podía darme el lujo de eso.

Decidí llevarla a su apartamento con la esperanza de que alguien estuviera ahí.
Por el camino le comencé a hablar aunque estuviera dormida...era más fácil porque así no me podía escuchar.

- Yo nunca quise que las cosas fueran así...si te pudiera tener en mis brazos toda la vida y que nadie te tocara lo haría. No se por que te miento si tu misma sabes que vivo por ti...odio la sensación de debilidad y fortaleza que me provocas. Te destesto porque me haces perder el control sobre mi mismo. Esto no tendría que haber pasado y aún así pasó. Sabes que tienes el poder de destruirme y no lo haces...Soy yo quien te lastima siempre y tu terminas escondiéndote detrás de tu escudo llamado orgullo.

Aunque no pueda tenerte no dejaré que nadie se te acerque...se que suena muy egoísta por mi parte pero me la suda...cada cual cuida lo que es suyo a su manera y créeme que tu eres mía de todas las formas existentes. Perdóname por quererte de lejos pero en cuanto todo acabe todo volverá a ser como antes...estaremos juntos y seguirás desafiandome como siempre y yo te besare y escaparemos de este infierno llamado mundo real...Te quiero Alice
Llegué a su edificio y la subí cargada aún en el elevador. Alice se agarraba de mi cuello como si yo fuera un príncipe que la había rescatado de un dragón. Menuda cursilería de mierda.

Llegue a su apartamento y toque el timbre. Toqué como tres veces y justo cuando casi me iba a marchar con ella a mí casa un chico sin camisa salió a la puerta.

- ¿Que le pasa a Alice? - preguntó preocupado

- ¿Eres familiar de ella? - le pregunté

- Soy su hermano...¿que le pasó? - dijo...supuse que era su hermano pues eran casi idénticos solo que este chico tenía los ojos distintos.

- La encontré borracha en el bar y no se podia sostener sola - le respondí mientras el chico me indicaba que entrara a su apartamento y la recostara en el sofá.

- ¿Tu la conoces? - preguntó

- Soy su profesor de literatura inglesa - respondí y vi como un chico bajaba con una chica casi corriendo a ver qué pasaba. El chico estaba en bóxer y la chica solo vestía un babydoll. Por un momento quise agarrar a Alice y largarme con ella pues no entendía como podía estar en casa con unos chicos que casi no se podían seguro ni cuidar a ellos.

- Gracias por traerla - dijo su hermano.

Me despedí y baje el elevador arrepintiendome de haber dejado a Alice en casa de esos locos...bueno debía relajarme ya que se trataba de su hermano mayor y seguro los amigos de este.

Llegue a mi casa y decidí ahogar mis penas en un libro... decidí leer aventura porque si leía algún romance terminaría llorando y los hombres no lloran. Decidí leer "20000 leguas de viaje submarino" y me dije a mi mismo que Alice sería mía por todo los medios posibles. Ella me perdonaría. Si me llamó estando borracha es que piensa en mí aún cuando no puede pensar claramente.

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora