Loser

55 14 1
                                    

POV NATE

Hoy vi a Alice bajar de un auto antiguo. Salía con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillando. Hace tiempo no la veía así. Yo era la única persona que lograba hacerla sonreír después que Henry le rompió el corazón. Ella era mi magnitud constante. Se podía decir que lo mejor de mí vida era ella. Mi madre es una buena mujer,dueña de una inmobiliaria,pero era una inútil cuando se trataba de mi padre. El es un imbécil en potencia. Solo sabe mandar y golpear a mi madre cuando no hace lo que el quiere. Lo odio. Jure cuando era pequeño que haría dinero y me largaría con mi madre lejos de él.

Alice era la única persona que podía hacerme sentir bien sin tener sexo. ¿Alguna vez han conectado mentalmente con alguien? ¿Alguna vez les han penetrado el cerebro? Bueno eso me sucedió con Alice. Ella gustaba de mi pero tenía miedo de perder a su mejor amigo. Yo por imbécil decidí darle celos con Sophie,una puta que me da igual lo que suceda con ella. La cagué. Perdí lo único que quería en el mundo. Alice era un girasol en medio de un campo de rosas. Sabia que algún día me perdonaría lo que le hice. Por mi culpa se lastimó la muñeca,se desapareció y casi es violada por un borracho.

El simple hecho de pensarlo me enferma. Siempre he sido un chico guapo,sexy,con un autoestima envidiable. Se lo que valgo,pero desde que peleamos en el café Alice y yo me sentía una mierda. Luego de eso mandé a Sophie a la mierda y trate de acostarme con Loraine y Alba pero fue en vano. Tenía la oportunidad de hacer un trío y lo rechacé porque ellas no son Alice. Sería capaz del celibato por tal de que ella me perdonara y sintiera lo mismo que yo. Veo todo en blanco y negro gracias a mis inmadureces. Pero esto no se va a quedar así. Alice va a volver a ser mi amiga. Nadie se aprovechará nunca más de ella,por encima de mi cadáver.

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora