"Fuckboy"

43 15 0
                                    

POV SCOTT

Se veía tan tierna durmiendo. Esta chica era tan impredecible. Cuando la ví en el bar me llamó bastante la atención pues no era usual ver a una chica vestida de Barbie bebiendo sola en un bar y decidí molestarla. Luego de seguirla al baño detalle lo sexy que se veía y no me pude resistir. Cuando la encontré en el mismo bar al otro día vestida de chándal me di cuenta que no era una Barbie que vestía elegante a todas horas. Cuando le propuse el trato de sexo casual sabía que iba a aceptar. Yo no es por ser arrogante pero soy bastante guapo y en cuestiones de sexo soy la hostia. Nunca se me había ocurrido tener sexo casual con una extraña sin necesidad de nombres ni asuntos personales pues yo nunca repetía con la misma chica o sólo me acostaba con algunas "amigas" para luego no importarme nada de sus vidas.

Con Alice me pasó al comienzo pero luego de ver algunas de sus facetas algo en mi cobro vida. El día que la ví cantando y bailando al ritmo de la música del siglo pasado pude ver que era la chispa que necesitaba en mi vida. Era una belleza brutal y su carisma era inigualable. Era terca y rebelde. No le importaba llevarme la contraria sin importar las consecuencias y seguirme mis sarcasmos.

No voy a mentir diciendo que nunca me había enamorado porque si lo había hecho. Tenía la edad de Alice y fue una tortura. Me había enamorado de la típica chica de casa que nadie cree que pudiera matar una mosca,pero no todo lo que brilla es oro. Saben lo que hizo? Me dejó,me dejo el mismo día de graduación,el dia que le iba a decir que viviríamos juntos e iríamos a la misma universidad. Terminó conmigo porque según ella no era lo suficientemente bueno para ella. Me rompió el corazón. Luego de eso me volví un fuckboy ,no me importaba romperle el corazón a nadie de la manera en que me lo hicieron a mi. Todas las chicas me daban igual.

Con Alice fue lo mismo al principio pero algo diferente pasaba en mi interior. Mi mente me decía que me daba igual y que no valía la pena por lo pequeña que era. Pero mi corazón me decía lo contrario,no acostumbraba a escuchar lo que mi corazón me decía,pero esta chica me hace sentir vivo. Cuando estoy con ella simplemente las cosas fluyen. Trato de frenarlo pero es en vano. No quiero contarle nada de mi vida y aún así le he mostrado más que a nadie. La trato como mi novia cuando en el fondo se que no quiero tener nada. Si se enamora le romperé el corazón y no quiero eso porque la estoy empezando a querer. Que coños estaba pasando? Decidí quitar de mi mente todos los pensamientos negativos y dejar las cosas al tiempo.

Verla dormir me relajaba tanto. Parecía un ángel,quien diría que fuera una diosa en la cama. Sexualmente me enloquece pero sentimentalmente me enamora y eso es lo que está mal.

Yo soy el chico rudo y sarcástico que no se enamora. Yo solo me quiero a mi mismo. Alice no podía llegar a desequilibrar mi mundo con su sonrisa y sus ojos de espejo. Ella podría poner fácilmente de rodillas a mis demonios. Lo estaba logrando. Yo no duermo con chicas porque me parece una cursilería de mierda dormir abrazados y mirenme aquí velando el sueño de la chica más rebelde y tierna que conozco desde que nací.

Aquí vamos Scott,lánzate al agua sin miedo de que no haya agua luego...esto no está bien. Dejaré de ser así con ella. Pero no puedo...siento que si me marcho estaré yendo en contra de lo que siento. Joder,ella me mira como si yo pusiera las putas estrellas en el firmamento. Esta claro : Le quiero...💘

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora