"I'll be there"

49 14 1
                                    

POV SCOTT

Este mes que ha pasado desde que me reconcilie con Alice ha sido maravilloso. Debo admitir que discutimos casi todos los días porque soy muy celoso y la verdad no se por que. Yo siempre fui el fuckboy y ella es la antipática y antisocial y aún así ella confía más en mi que en nadie. Me molesta que Nate la mime más que como si fuera su primo,el idiota de Alexander se la pasa enviándole mensajes provocativos y cuando está en su casa según lo que ella me ha contado el es bastante toca pelotas.

Ellos no son los únicos,todos la miran como si fuera un objeto,como algo inalcanzable que quieren obtener y ella es sólo mía. No puedo ser posesivo pero ella me vuelve así. Es terca,sarcástica y rebelde. Me estresa lo inexplicable y sabe manejarme. A veces quisiera decirle te amo pero las veces que lo he intentado me quedo sin habla...no es que no lo sienta. Al contrario,si hace 4 meses me hubieran dicho que me iba a enamorar perdidamente de ella no lo hubiera creído.

Mi tío Ben siempre me habló de los clichés y que yo estaba destinado a enamorarme de una virgen o algo así,que fue el caso de Rossie o de una chica peor que yo. Mi tio Benjamín...bueno el hermano de mi padre es profesor de literatura inglesa al igual que yo y desde pequeño me inculcó el amor por los libros. El ha estado presente en mi vida más que mis padres.

Mi madre es una mujer que sólo le interesa el vino y los diamantes y mi padre las mujeres y el trabajo. Sin embargo cuando conocí a Alice algo en mi supo que allí era donde estaba destinada a descansar mi alma. No la necesito,pero digamos que ella me hace ser yo mismo. Es mi novia,mi amiga,mi confidente y si el futuro quiere la madre de mis hijos.

Solo me faltan 10 meses para terminar el contrato en su colegio y luego de eso pienso que oficialicemos todo frente a su familia. Así podré alejarla de Alexander de una vez por todas.

Desde hace días venía planeando una sorpresa para ella y decidí comprar una cadena que significara algo para ella. Justo cuando buscaba opciones recordé el día que le regale una estrella. Desde ese día supe que era una chica realista y fue de las primeras veces que sentí algo en el pecho. Recordé que había nombrado a la estrella Scalice,que es la unión de nuestros nombres y fui a una tienda de Tiffany&Co en el centro de la ciudad y allí una señora muy gentil me ayudó.

Lo siguiente fue organizar el como se la daría,quería que fuera algo original,que recordara siempre. Justo ahí recordé el almacén vacío en el que solía beber con los chicos de la universidad.

Cuando terminé de escribir las frases de "Orgullo y Prejuicio" temía que Alice no adivinara mis intenciones,pero creo que la juzgue muy mal. Ella podría ser perfectamente la hija de Darcy,es orgullosa a más no poder,sin embargo yo soy más de juzgar a las personas que ella. Alice tiene ese lado de Elizabeth Bennet que le gustaba mirar lo bueno en las personas. Ella era perfecta... no me refiero a Lizzie,sino a Alice.

+ Te quiero más que a nada - dijo Alice llorando entre mis brazos cuando vio la cadena con nuestros nombres y la estrella.

- Yo te quiero igual - le dije besando su cabeza. Alice era alta,pero aún así parecía una enana a mi lado,es mi enana.

+ Yo no se como agradecerte el como eres conmigo - dijo ocultando su rostro en mi pecho

- Mírame a los ojos cuando me hables - le dije sujetando su rostro entre mis manos

+ Me da penita que me veas llorar como una tonta - dijo haciendo pucheros inconscientemente

- Eres una tonta muy linda - dije y esbozó una sonrisa

+ No lo arruines - dijo riendo

- Te ves hermosa cuando cambias de humor tan rápido - le dije y la besé como si no hubiera un mañana.

Lo que pasó después ya lo saben...ambos somos muy fogosos,ella es muy sexy,me provoca todo el tiempo,había un sofá donde seguro ya todos mis amigos han hecho de las suyas,ella no se resistió y acabamos teniendo sexo...aunque con ella era tan diferente...era hacer el amor en su totalidad.

Alice se quedó dormida y yo la contemplaba lo tranquila que se veía. A pesar de todos sus problemas internos parecía un ángel cuando viajaba en los brazos de Morfeo. De un momento a otro comenzó a hablar dormida

+ No me dejes por favor...con ella no - decía Alice

- Estoy aquí - le dije tratando de ver que le pasaba

+ Tu también te vas...no te vayas...tu no te puedes morir también - sollozaba dormida

- ¡Alice despierta... estoy aquí! - le gritaba y no reaccionaba

+ Scott no...no se lo lleven...suéltenlo...¡Nooo! - gritó Alice y se despertó bruscamente. Estaba sudando frío y sus ojos estaban abiertos como platos pero apagados.

- Solo fue una pesadilla... estoy aquí contigo Alice - le dije abrazándola

+ ¿Me vas a dejar de nuevo? - pregunto y su mirada me rompió el corazón

- Por supuesto que no...yo siempre voy a estar allí para ti...no me voy a morir ni tu tampoco...Me vas a aguantar por unos cuantos años más - le dije y le besé la frente. En mis brazos se sentía protegida...adoraba ver lo vulnerable que era a mi lado...Alice es un diamante que debo cuidar ya que sólo yo lo puedo romper.

Estuvimos hasta pasada la medianoche en el almacén y lleve a Alice de nuevo a su casa para que el idiota que vive con ella no sospechara nada. No entiendo como su hermano y sus padres le permiten vivir con un chico que es casi de su edad y que está al acecho de sus bragas. ¿Por que todos los padres de este mundo de élite tienen que ser tan insensibles? Creo que por mis padres y la mierda de persona que fue Rossie conmigo al final de la relación es que soy hoy un hombre calculador y frío. Por eso me identifico con Heathcliff...no está bien ser como él,pero somos el reflejo de como nos tratan.

Estuve conduciendo hasta el apartamento de Alice y me encontré con un Alexander esperándola en el lobby.

- ¿Donde diablos estabas? - le grito Alex a Alice

+ No te importa - le espetó Alice

- ¿Y tu por que andas con ella? - dijo apuntándome con el dedo. Creo que se equivocó de persona con ese tonito.

- Oye a mi no me hables así - le espeté

- Responde mi pregunta - dijo enfurecido

+ Yo le pedí que nos viéramos en un café cerca del hotel Broadway Plaza - se adelantó a responder Alice bajándole el dedo

- ¿Y eso por que? - le inquirió el furioso y confundido

- Cuidado como le hablas - le dije interponiéndome en su camino hacia ella

+ Necesitaba comentarios sobre un libro...cosas que no te importan - le espetó mi chica...es verdad que ella no le teme a nada

- Vivimos juntos por lo que si me interesan - dijo Alex

+ Mejor subamos - dijo Alice agarrándolo del brazo. Sentí como la sangre me hervía de los celos

- Esta bien - dijo Alex acercándose a mí - y tu no te pases de listillo con ella. La tocas y hago que desaparezcas del mapa

- El rol de novio celoso no es tu fuerte - le dije y el se marchó con Alice quien hizo un gesto de despedida con su mano y entro al edificio con ese imbécil

Nota mental: Reventarle la cara a Alexander la próxima vez que se pasará de listo conmigo o con Alice en mi presencia.

Conduje mi moto a gran velocidad por lo que me gané una multa que pagaría en esta semana. Me encerré en mi casa y comencé a golpear el saco de boxeo que está en la terraza para descargar un poco de mi impotencia.

Odio a medio mundo...odio a mi padre pero más aún odio a mi madre...quizás mi padre es un ogro porque ella lo volvió así...recuerdo que cuando estaban casados para ella nunca era suficiente...Mi padre la adoraba y ella siempre ponía lo material por encima de todo. El me echó a un lado por ella...ambos fueron más un matrimonio u otra cosa que mis padres. Mi tío fue el único que siempre estuvo ahí. El no es casado y por eso siempre la familia lo consideró la oveja negra. Supongo que al igual que él yo estaba condenado a vagar por el pasillo de las almas vacías ...hasta que encontré a Alice. Nada nos va a separar.

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora