POV SCOTT
Cuando desperté Alice seguía dormida pues era muy temprano. Eran las 5 de la mañana,me daba tanta lástima despertarla pues tenía que descansar para ir al colegio. ¿Me estaba preocupando por la vida de una mujer que no fuera mi madre? Menuda mierda. Pase casi una hora observando a Alice y cantándole tan bajo que ni ella lo podía escuchar,había una canción que me recordaba tanto a ella "Dont Go Breaking My Heart" de Elton John. No quería que se fuera de mi lado. Soy tan egoísta queriendo tenerla solo conmigo...pero el ser humano es egoísta de naturaleza.
+ Buenos días bebé - me dijo Alice.
- Buenos días pequeña - no se por que le dije así pero me nació solo.
+ No te fuiste - sus palabras me dejaron confundido,o sea ella estaba medio dormida pero por que creería que me iba a ir?
Porque eres un puto fuckboy que no le importa nada...
Anda hasta mi conciencia me lo dice.
- No me iré si tu no me lo pides enana.¿por que me dices eso? - le inquirí
+ Porque todos lo hacen...Soy una mierda en el amor...el hace mucho tiempo lo hizo y tu también lo harás...Siempre que quiero a alguien pasa eso - escucharla decir eso me dolió...o sea ella aparentaba ser de hierro pero no lo era...y lo peor de todo es que me jode verla triste...estoy hundido hasta el fondo con ella.
Espera ¿Me acaba de decir que me quiere? Es la sensación más confortable del mundo saber que alguien te quiere a pesar de lo borde que puedes llegar a ser,pero¿por que ella me quería?
- ¿Acabas de decir que me quieres?-le pregunte dándome cuenta de que dormida dice la verdad.
+ Eres muy tonto y te haces el que no lo sabes,pero te quiero. No se lo digas a nadie...es un secreto. - tuve que echarme a reír porque parecía una bebé contando un secreto.
De un momento a otro se acabó de despertar cuando sonó su alarma y evite comentarle nada.
+ Bonjour chéri- me dijo
- Buenos días preciosa - le dije esbozando una sonrisa. Minutos antes me hizo sentir la persona más feliz de esa madrugada.
+ Desayunas conmigo? - me pregunto.
- No veo por qué no - le respondí haciéndole cosquillas.
Desayunamos café,leche y magdalenas. Ya había olvidado lo que era desayunar con alguien.
- ¿Quieres que te adelante hasta tu escuela? - mis palabras salieron solas de mi boca.
+ A las chicas no nos gusta que nos pregunten - dijo con una seguridad tremenda.
- Bueno te voy a dejar en la escuela - le dije con tono imponente.
+ Eso suena mucho a orden...a las chicas no nos gusta que nos manden - me dijo riendo - piensa mejor.
Me detuve a pensar mi respuesta
- Voy hacia tu escuela.¿ Vendrías conmigo? - le dije con una risa retorcida que me caracteriza.
+ Así está mejor...aunque la respuesta desde el principio era sí - dijo la muy graciosa y me lanzó un pedazo de Magdalena.
Terminamos de desayunar y nos fuimos hacia la escuela. Llegamos y me percaté que no estaba tan lejos pero a pie era un poco incómodo. Aunque ese colegio era de ricachones,dudo mucho que alguien no tuviera auto.
Los vidrios del auto son polarizados,por lo que Alice aprovechó para sentarse a horcajadas sobre mi y empezar a besarnos.
- ¡Hey!¿ Te gustan los mañaneros? - vi como se sonrojaba.
+ Tal vez...no estaría mal entrarle con energía al colegio. - me dijo con una mirada sexy...esta chica me vuelve loco.
Comenzamos a besarnos y la cosa subió de nivel y Alice comenzó a bajarme el pantalón y el bóxer y a subirse su falda. Agarre un condón de la cajuela del auto y me lo puso ella misma. Esta chica si que no pierde el tiempo. Esta vez recosté el asiento del acompañante y me posicione encima de ella. La penetre rápido esta vez pues no quería que llegara tarde. (Nuevamente preocupado por ella).
Solamente la cara de Alice y sus gemidos me vuelven loco. Ver como me aprieta y enrolla sus piernas en mi cintura hace que pierda el control pero si lo hago no se va a poder sentar en una semana(modestia aparte)
Terminamos viniendonos ambos entre frases cachondas y gemidos de placer. Alice se acomodó el cabello y se retoco solo el labial un poco. A pesar de que se maquilla tan bien luce muy natural. Me encanta. Nos despedimos con un tierno beso y Alice salió del auto en dirección a la puerta de la escuela. Confieso que me quede observando su trasero. No es que fuera una especie de Kim Kardashian pero era muy sensual caminando...y moviéndose también lo era. ¿Que hago? Acabo de follármela y ya estoy pensando en follarla de nuevo.
¡ DIOS ALICE DESAPARECE DE MI CABEZA JODER!POV ALICE
Scott me dejó en la escuela luego de fastidiarlo en el desayuno y tener sexo en el auto. Entre a la escuela y la primera imagen del día escolar fue horrorosa
- Hola loca impulsiva - me dijo Sophie,la verdad la ignore porque estaba sumergida en la felicidad de mi anterior orgasmo.
- No me ignores cuando te hable - volvió a insistir.
+¿ Por que no le dices a Nate que te folle? Uyyy si me olvidaba que sólo eres su pasatiempo...mejor aléjate de mi querida - le dije cortante.
- A ver querida,a mi nadie me deja hablando sola - me dijo agarrandome del brazo.
Me giré y la jale del cabello fuertemente.
+ A mí no me vuelvas a tocar en tu vida querida ,te ignoro si me viene en gana,no te confundas.- le espeté y me fui dejándola sola.
El resto del día fue bien...Logan se sentó a mi lado y estuvimos conversando sobre lo que haríamos el fin de semana pero yo necesitaba descansar,no queria salir. Además debía ayudar a Scott en su proyecto de tesis. Sentí que todo estaba fluyendo y que no había sido una mala decisión conocer a Scott.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]
Teen FictionAlice, una chica rebelde del Upper East Side que decide probar los placeres prohibidos, dejando de lado cualquier interés romántico, jugando con un chico desconocido. Con lo que no cuenta, es que ella y el misterioso chico llamado Scott tienen más e...