Los días transcurrían con calma. S y yo seguimos viéndonos en bares y eso aunque siempre terminaba en lo mismo:sexo casual. Cada vez era muy emocionante aunque era lo mismo: follar,follar y follar. Cuando me desperté era el primer día de marzo Y sentí que este día iría bien. Me duché,me vestí y decidí ir en tacones por primera vez en mucho tiempo a la escuela. Cuando Nate me vio no pudo evitar suspirar Y meterse conmigo. Hacía un día precioso así que fuimos a desayunar en el café francés.
Casi se nos hace tarde mientras hablábamos Y broméabamos. Estábamos planeando ir a una fiesta en la piscina de Logan. A Nate no le agradaba mucho pero al final lo convencí de que iríamos. Al mediodía recibí un mensaje de S que me sorprendió bastante:
S: Guerrera A me preguntaba si querrías venir conmigo esta noche a un lugar especial.
Yo: Y se puede saber de qué se trata?
S: Es una sorpresa. Si te lo digo ya no tiene gracia. Tu solo veme en el mismo sitio de siempre a las 20:00. Besos dollie.
Yo: Ahí estaré dark knight.
Las clases terminaron y Nate me dejó en mi casa pues iría a casa de Loraine ya que sus padres se habían ido de vacaciones a Indonesia.
Comí unas magdalenas que me preparo Elisa y subí a tomar un baño de espuma de esos de los que tanto me gustaban. Escogí unos jeans estilo boyfriend y un t-shirt blanco con letras negras y unos tacones no muy altos y un bolso negro pequeño pero que colgaba hasta mi cadera. Me maquillé bastante sencilla Y acomode mis rizos con unas tenazas.Fui hasta el bar en el que solía encontrarme con S y luego de esperar 10 minutos sentada apareció el caballero oscuro. Siempre tenía el mismo estilo:ropa oscura y chaquetas de cuero. Hoy había optado por una camiseta blanca y la verdad es que le lucía muy bien. Nos saludamos con un beso en los labios de esos que te dejan con ganas de más. Luego de eso me agarró la mano y tomamos un taxi hasta el extremo Norte de Manhattan. Llegamos a un bar donde en vez de haber música moderna Y ruidosa las personas estaban escuchando música de los 70,80 Y 90. Amaba esta música y se lo comenté a S. Mi caballero saludo a casi todas las personas del local muy amablemente,nunca lo había visto así.
Nos sentamos a beber un rato y sonó una de mis canciones favoritas : "The time of my life" . Esta canción me recordaba mucho la película Dirty dancing ,lo cual me ponía muy feliz. Subí al pequeño escenario y comencé a cantar mientras S me miraba con cara de felicidad, pensaría que estaba loca. Las personas a mi alrededor eran mucho mayores,la verdad tendrían la edad de mis padres o más. Ellas me aplaudían y cantaban y bailaban al ritmo de la música y de mi canto.
No cantaba muy bonito pero transmitía muy buena vibra. Le dediqué la canción a S y el se sonrojo bastante. Cuando la canción se terminó sentí una energía positiva apoderarse de mi. Por primera vez en mucho tiempo me sentía viva. S me ayudó a bajar del escenario cargándome. Luego de beber un poco de agua el Dj puso una canción más moderna : "Dancing with a stranger" de Sam Smith. Esta canción me recordaba mucho a S y ambos comenzamos a cantarla y terminamos abrazados. Era nuestro primer abrazo desde que llevábamos un mes o más acostándonos. Fue especial porque este chico solía ser duro,no decía cosas románticas y era muy directo.
- ¿Sabes bailar? - pregunto S
+ Si, ¿por qué preguntas?
- ¿Me concedes esta pieza? - su pregunta me hizo reír mucho
+ ¿Cómo decir que no a mí caballero oscuro?
Comenzamos a bailar y yo había movimientos sensuales al compás de la canción
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]
Fiksi RemajaAlice, una chica rebelde del Upper East Side que decide probar los placeres prohibidos, dejando de lado cualquier interés romántico, jugando con un chico desconocido. Con lo que no cuenta, es que ella y el misterioso chico llamado Scott tienen más e...