"Who you most love in the world?"

44 16 0
                                    

Mayo del 2019

Scott y yo llevábamos 1 mes juntos y hoy sería su graduación. Nos alistamos y parecía que nos íbamos a casar pues me vestido era blanco y su traje negro. Cuando había terminado de maquillarme comencé a posar en el espejo para verme desde distintos ángulos. Lucía espectacular modestia y aparte.

- Estás perfecta...Pero te falta algo - dijo y se acercó a su armario sacando una caja roja con el logo de Tiffany&Co.

Se acercó hasta donde estaba y me ordenó a cerrar los ojos. Cuando los abrí vi puesto en cuello un hermoso collar de diamantes. Lucía perfecto con el vestido.

+ Gracias...pero no puedo aceptar esto...es muy caro - le dije totalmente sonrojada.

- Es tuyo, y es de mala educación devolver los regalos - tómalo como un premio por soportarme - dijo con su risa retorcida.

Lo besé tiernamente y bajamos hasta su auto. El trayecto hasta la universidad no fue tan largo.
Scott recibió su diploma de graduado con honores y las felicitaciones por casi todo el personal docente de la universidad.

Me sentía muy feliz por Scott pues estaba logrando sus metas. Cuando empezó a caer la noche nos dirigimos hacia una fraternidad donde se realizaría la fiesta de graduación entre los estudiantes de cualquier año y los graduados.

Llegamos a una casa grande y construida de ladrillos. Entramos y Scott comenzó a saludar a los jóvenes que allí se encontraban. Las personas se sorprendieron cuando él me presentó como su novia,solo que aumentó mi edad pues no era lo más debido que supieran que salía con una menor de edad. O sea me presento soy Alice,tengo 18 años y estudio Medicina. Perfecto....una persona totalmente distinta a mi pero fue bastante creíble...sería buena actriz.

Comenzamos a beber y no podía evitar ponerme celosa de las 500 chicas que se acercaban a Scott para coquetearle. Cuando Scott me soltaba para ir a saludar a alguien los chicos también aprovechaban para acercarse hacia mi pero como yo suelo ser tan educada (nótese el sarcasmo) los mandaba a seguir por dónde venía.

Estuvimos bailando música movida toda la noche hasta que el Dj decidió poner algo más suave. Sono la balada "Thinking out loud" de Ed Sheeran y Scott comenzó a pegarse hacia mí y estrecharme en sus brazos.

- Te voy a contar un secreto - me susurró en el oído

+ Puedes hablar con confianza - le dije

- He besado como a 20 chicas en este mismo sitio, y quiero que tú seas la número 21- me dijo con su sonrisa bella y retorcida

+ Mientras sea la última puedes hacerlo - dije y nuestros labios se unieron.

- Dalo por seguro - dijo y volvimos a besarnos.

Luego de bailar varias canciones tuve que ir al baño para lavarme la cara pues tenía demasiado calor. Cuando salí me encontré con uno de los mejores amigos de Scott,se llamaba Dylan Jefferson y era un chico con cabello negro y ojos oscuros bastante intimidantes. Supongo que sería otro fuckboy como el resto de los chicos de esta ciudad.

- ¿ Te dejaron solita ? - me dijo

+ No...la verdad solo vine a lavarme el rostro - le respondí con amabilidad.

- Si yo fuera Scott no te dejara sola ni para ir al baño...de hecho aprovecharía y te follara ahí mismo...Me imagino tus senos pegados en el cristal - me dijo acercándose demasiado para mi gusto.

- Creo que estás confundiendo un poco las cosas - le dije tratando de apartarlo.

Dylan me acorraló en la pared, y me besó a la fuerza pero yo trataba de empujarlo. No engañaría a Scott nunca en la vida. Dylan era demasiado fuerte y alto,me tapaba mientras yo trataba de salir de sus brazos.

- Suéltala ahora mismo - escuché gritar a Scott y lo vi abalanzarse sobre Dylan y molerlo a golpes.

Comencé a gritar por ayuda y corrí a separar a ambos chicos pero fue en vano. Dylan aprovechó un desliz de Scott para posicionarse sobre él y comenzar a golpearlo. Me lance sobre él pero dió un fuerte golpe hacia atrás que me lanzo casi un metro de distancia de ellos.
Joseph Costner era casi un hermano de Scott y corrió a separarlos mientras que su novia Angeline me ayudaba a pararme y cuando me limpio la cara veo que tengo sangre.

Entre varios chicos lograron separar a Scott y Dylan mientras ambos se hacían amenazas de que esto no quedaba ahí. No podía creer que Dylan le hiciera esto a Scott que era su amigo y a mi que soy mujer y no me conoce de nada.
Scott corrió hacia mi para ver cómo estaba y su cuerpo emanó ira cuando vio mi rostro sangrando. Casi se lanza sobre Dylan nuevamente pero lo detuve y le pedí que nos fuéramos a mi casa ya que mis padres estaban de viaje por un tiempo ilimitado y mi hermano estaba de vacaciones en Miami con su amigo Alexander Pierce.

Cuando llegamos a mi casa subimos al baño y tomamos un baño de espuma juntos.

- Lo siento - susurró en mi oído mientras me acariciaba la mejilla,la cual se había abierto por el impacto del golpe de Dylan.

+ No tienes por qué...aunque si me gustaría que no te molieras a golpes con todo el que se quiera pasar conmigo- le dije cariñosamente.

- Eso es un tema discutible pues no pienso quedarme de brazos cruzados mientras alguien se hace el listillo contigo...Tu eres mía...acabo de asimilarlo en tu cabeza testaruda - me dijo seriamente.

+ Sabes que nadie tiene control sobre mí...Me encanta que seas posesivo pero también tengo opinión propia - le espeté.

- No quiero discutir contigo ya que eres mi calma en todo el tormento que supone mi vida- me dijo mientras ponía un mechón de cabello detrás de mi oreja

- ¿ Sabes quién es la persona que más quiero en el mundo ? - preguntó.

+ ¿ Tu mamá ? ¿ A ti mismo ? - le pregunté curiosa.

- Eres tú...si te pasa algo no respondo por mí...quiero que te quede claro que estamos juntos en esto y que mientras yo me llame Scott y tu Alice no va a haber un uno sin el otro...Somos solo NOSOTROS. - sus palabras me dejaron helada.

+ Te amo - fue lo único que le dije...sentí un alivio tremendo al decirlo.
Scott me abrazo fuertemente y luego de eso nos fuimos a dormir mientras veíamos una peli de "Fast & Furious" ...¿ He mencionado que mi sueño es manejar en una carrera ? Mejor me duermo que a esta hora pienso muchas bobadas.

Primera discusión entre Scott y Alice...¿Alguien habló de carreras? Muchas cosas sucederán en los próximos capítulos...

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora