Pasaron algunos días sin saber de Scott. Se que no tenemos compromiso de hablarnos diariamente pero lo extrañaba de alguna manera. Temo enamorarme de él pero aún así disfruto mucho su compañía. Luego de desayunar en la terraza con mi hermano bajé al café francés a por algún postre pues tenía ganas de comer algo dulce.
Estaba leyendo "Harry Potter and the Philosopher's Stone" pues había visto todas las películas muchas veces pero nunca había leído los libros. Este sitio me traía buenos recuerdos con Nate. Además de que entre el café y los libros no hay paraíso que se interponga. Justo cuando estaba bebiendo mi latte veo a Nate entrando al café con la rubia más tonta y desagradable de Manhattan:Sophie.
No lo podía creer. Se supone que este sitio era nuestro santuario,solo podíamos venir nosotros juntos o traer a alguien muy especial. Lo peor de todo fue que se sentaron en nuestro sitio. Me dije a mi misma tranquilidad y mente fría por lo que decidí comerme tranquilamente mi brownie y terminar el capítulo.
Justo cuando me disponía a irme pase por al lado de los tortolos y "accidentalmente" vire lo que quedaba de mi café en el horroroso vestido de Sophie. Le pedí disculpas irónicamente y casi asesino a Nate con la vista pero me contuve e hice como que el no estaba ahí. Salí del café y Nate solo salió para reclamarme el por qué le había hecho eso a Sophie. Yo solamente le respondí que las promesas son promesas y que sacara cuenta de quienes valían la pena en verdad. Seguí caminando hasta mi casa tratando de despejar ya que mi psicóloga me había recomendado no ser tan impulsiva aunque era un poco complicado.
Cuando estuve en mi cuarto decidí llamar a Scott pues necesitaba despejar un poco.
Quedamos en que me recogería a las 20:00 por lo que decidí leer un rato y me quedé dormida.
+ Mierda,son las 19:00 - exclamé asustada por la hora.
Me duche y me vestí lo mas rápido que pude. Opte por una falda negra y un t-shirt blanco y unos tacones negros bastante bajos y cómodos. A las 20:00 exactamente Scott me llamó diciendo que ya estaba en el lobby del edificio. Cuando bajé Scott prácticamente me devoraba con la mirada.
- Que guapa estás!!!- dijo Scott mientras se sonrojaba...Yo no creía a este chico capaz de sonrojarse debido a que tiene una seguridad en sí mismo envidiable. Es de los chicos que apuestan a ellos y pagan el doble.
+ Gracias guapo - le dije mientras analizaba que no estaba la moto,al contrario de eso,se encontraba recostado de un auto. Era un Mustang color rojo vino...era bastante llamativo.
- Te va a entrar una mosca en la boca - dijo de manera tan arrogante Scott
+ Es que tampoco sabía que tenías un coche. El día menos pensado llegas en un elefante al estilo Aladin - le dije sarcásticamente.
- No exageres,lo máximo que te puedo brindar es un helicóptero - dijo riéndose
+ Eres un idiota - le dije mientras lo abrazaba.
- Pero un idiota que te pone a millón y te da las folladas de tu vida - me dijo mientras me agarraba fuertemente el trasero y yo no pude evitar sonrojarme nivel Dios.
Nos subimos a su auto y condujo un buen rato hasta que me di cuenta que habíamos salido de la ciudad. Llegamos a una especie de colina y Scott aparcó el auto. La vista era preciosa. La noche estaba estrellada y había luna llena.
Comenzamos a hablar sobre el cosmos,los planetas y las constelaciones.- Te voy a obsequiar algo que nadie nunca había hecho - dijo de momento
+ Ah si? Y que es? - le pregunté curiosa
- Ves esa estrella que está ahí? La que mas brilla...Te la regalo - dijo y yo rompí a reír
+ No puedes obsequiar algo que no es tuyo - le dije entre risas
- De hecho,un famoso escritor dijo en un libro que si encuentras algo es tuyo. Si no es de nadie y tu le pones nombre o lo cuidas es tuyo. Esa estrella yo la ví,le puse un nombre;es mía y ahora tuya - dijo y yo me sonroje. Citó el libro "le petit prince"
+ Y como se supone que se llame? - le pregunté
- Scalice...es la unión de nuestros nombres - es cierto,no lo había pensado - así que cuando veas esa estrella te acordarás de mí siempre.
Acto seguido me senté a horcajadas sobre el y comencé a besarlo,en la radio sonaba "Dangerous woman" de Ariana Grande. Así me hacía sentir él. El calor aumentaba en el auto al punto que ni el aire acondicionado de sentía. De un momento a otro yo estaba con la falda subida,mis bragas tiradas en el asiento trasero y Scott con los pantalones y el boxer abajo. Comencé a moverme lentamente y fui acelerando el ritmo. Quería que sufriera como mismo sufría yo cuando quería que fuera más fuerte.
- Oh Alice !!! Oh my god! Eso es Alice...Me vas a volver loco - gemía Scott
Mientras me movía le besaba el cuello,le mordía el lóbulo de la oreja y le jalaba el cabello. Ambos alcanzamos el orgasmo y fue como en las películas,tuve que apoyar mis manos en los vidrios empañados. Fue fantástico.
Nos quedamos un rato abrazados y luego de eso Scott me dijo que tenía que llevarme a un sitio importante. Luego de regresar a la ciudad vi que llegamos a un edificio. Scott aparcó su auto en un parqueo junto a otros autos y su moto. Subimos a un elevador hasta llegar a un apartamento.
- Bienvenida a mi humilde hogar - dijo mi caballero oscuro.
+ En serio que humilde? - dije asombrada pues era muy parecida a la mía. Las vistas en este caso daban al Times Square.
- Ponte cómoda o prefieres que te enseñe el apartamento? - me moría de curiosidad por saber por qué estaba abriendo las puertas de su intimidad a mi si ese no era el trato.
+ Preferiría ver tus modestos aposentos Señor Ares.
Me estuvo enseñando su apartamento y por cierto estaba impecable para ser de un hombre que vivía solo supuestamente.
Cuando volvimos al salón principal me percaté que había un piano. Me acerque y le pregunté si lo podía tocar.
- Por supuesto,aunque no tenía ni idea de que tocaras el piano - me dijo asombrado.
+ Hay muchas cosas de mi que tampoco sabes - le dije imitando su voz.
- Creo que mi voz no es tan femenina - dijo mientras me agarraba de la cintura.
Me solté sutilmente y comencé a tocar el piano tratando de recordar.- ¿Desde que edad tocas? - preguntó
+ Realmente de niña tomé varias clases, pero solo puedo tocar una canción completa, porque la solía cantar con mi mamá - confesé
- Cual es? - pregunto riendo
+ No te rías...es del Rey León,o sea la de Elton John,"Can you feel the love tonight"
- Me gusta esa canción - pensé que se iba a reír pero no lo hizo.
Comencé a tocar la canción y me emocioné bastante... consideraba que a pensar de que era el soundtrack de una película infantil hablaba sobre el verdadero amor...de sentimientos verdaderos...algo que no abundaba mucho en mi vida.
Cuando terminé de tocar Scott me contemplaba con los ojos brillosos y una especie de asombro en su rostro.
- Estuviste asombrosa - me dijo mientras me agarraba las mejillas
+ No mientas,si canto peor que un sapo - le dije riendo.
- Te equivocas...eres pasional...sientes lo que haces.
Luego de eso me besó y terminamos haciéndolo en su cama. Por segunda vez sentía a este chico siendo el mismo y abriéndose conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]
Teen FictionAlice, una chica rebelde del Upper East Side que decide probar los placeres prohibidos, dejando de lado cualquier interés romántico, jugando con un chico desconocido. Con lo que no cuenta, es que ella y el misterioso chico llamado Scott tienen más e...