Me levanté temprano y tome una ducha para despejar el shock que me causó la pesadilla que tuve.
Flashback
Estaba caminando con Scott de la mano por la playa y decidimos meternos al agua. Todo fue muy bonito hasta que llegó una chica rubia,alta,ojos azules y cuerpo perfecto. Scott salió del agua dejándome sola. De un momento a otro comienza a llover fuertemente y el mar comienza a resolverse y siento que me ahogo. Trato de gritarle a Scott pero es como si no me escuchara,sigue ensimismado hablando con la rubia. Trago agua trato de gritar nuevamente Scott pero es en vano. Sigo tragando agua hasta que siento que algo debajo del agua me jala hasta el fondo y grito Ahhhhhh!!!!.
Fin del flashbackMenos mal que todo fue un sueño. La verdad es que se sintió tan real. No se que me pasa que tengo miedo de perder a Scott y ni siquiera lo tengo.
Desayuné unos panqueques y café y recibo un mensaje de Scott. Inconscientemente lo había llamando con el pensamiento.Scott: Baja que te estoy esperando...tienes suerte de tener un chofer que se levanta temprano para llevarte.
Yo: No dejas de sorprenderme...espera que cojo mi mochila y bajo.
Es increíble como se levantó temprano. Quiero pensar que fue para llevarme aún si no lo fue. Mi mente me está jugando una mala pasada pero no importa. Este chico misterioso lo vale.
Cuando salí del edificio me encontré a un Scott vestido deportivamente y me sorprendió bastante...se veía muy guapo.
- Buenos días enana preciosa - me dijo con su risa retorcida.
+ Buenos días...y ¿por que me llamas enana si mido 1.70? - le pregunté.
- Porque si...eres mi enana - que me llamara suya me dió un aire de confianza tremendo.
+ Vamos a fingir que me convences - le dije riendo y me abrazó tan delicadamente. Subimos al auto y nos fuimos todo el camino cantando Rock y planificando que me recogería en el colegio para ir a su casa. Entre al salón antes de tiempo y me senté en mi lugar habitual lejos de todos. Nate se sentaba a mi lado siempre pero por motivos obvios no lo estábamos haciendo. La clase comenzó y el no había llegado. Me sorprendió bastante porque no era un chico de llegar tarde y menos de faltar.
A los pocos segundos se apareció en la puerta y milagrosamente la profesora lo dejo pasar. Como no habían asientos vacíos le tocó sentarse en su antiguo puesto;o sea a mi lado. Me miro con cara de preocupación pensando en que lo iba a rechazar pero no lo hice.
El exámen comenzó y la verdad estaba demasiado fácil para mi gusto. Sería por el simple hecho de que me había preparado. Al contrario de mi, Nate no sabía más que borrar y dejar respuestas en blanco. El corazón se me comprimio al verlo tan angustiado. Tenía ojeras y el rostro pálido.
+ Nate pasa algo? - le susurré
- Mm..no..no te preocupes...no pude estudiar,pero me las arreglare - me susurró el también.
+ No me mientas...no estás bien - le dije y automáticamente cambie los exámenes...termine realizando su exámen y el no sabía donde meter la cabeza.
Cuando termine de realizar su prueba intercambie nuevamente los exámenes.
- Gracias- me susurró muy sonrojado.
Cuando llegó el horario del lunch Nate se acercó hasta el árbol en el que me encontraba sentada escuchando música y comiéndome un sándwich.- Hola - dijo Nate un poco avergonzado
+ ¿ Como lo llevas? - le respondí en buena onda.
- Quería decirte gracias...o sea por lo de hoy...y pedirte perdón nuevamente...se que las cosas no van a ser como antes pero...- lo interrumpí y salte sobre sus brazos para abrazarlo...no resistía ni un día más la idea de no tener a mi mejor amigo. Como dicen los sabios: el orgullo te hará fuerte pero no feliz...
Nate me siguió el abrazo y comenzó a llorar como un niño pequeño cuando recibe el perdón de sus padres luego de ser castigado.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]
Teen FictionAlice, una chica rebelde del Upper East Side que decide probar los placeres prohibidos, dejando de lado cualquier interés romántico, jugando con un chico desconocido. Con lo que no cuenta, es que ella y el misterioso chico llamado Scott tienen más e...