Soluciones

1.1K 100 14
                                    

Pronto se escucharon nuevamente pasos, en la sala apareció Moriarty quien miró la escena con naturalidad

- ¡qué es lo que estás haciendo! -dijo Jim molesto entrando a la sala.

- señor, ésta chica estaba husmeando sus planes -dijo el hombre que apuntaba tu cabeza.

- y ese no es pretexto para... ¡APUNTARLE CON UN ARMA, IDIOTA! -gritó.

- pero señor...

- estás despedido -dijo Moriarty.

Automáticamente el otro hombre le disparó en la cabeza al que te apuntaba, salpicando unas gotas de sangre en tu rostro.

- no, no, no ¿por qué le disparaste? -habló Jim.

- lo despidió, lo que usualmente significa... despedirse de su vida

- Moriarty llevó una mano a su cara y la pasó con pesadez- solo quitalo de mi vista, está ensuciando mi alfombra

El hombre tomó al cadáver llevándoselo de allí, tomaste rápidamente el arma con la que estuvieron apunto de matarte y apuntaste a Moriarty

- estás loco -dijiste mirándolo.

- ¿y hasta ahora te estás enterando? -preguntó con sarcasmo- baja el arma

- ¡si te me acercas te mato! -gritaste molesta y asustada.

- ¿tú vas a matarme a mí? *-ríe con ironía- por favor, ni siquiera sabes quitar el seguro

Apuntaste hacia otro lado sin apartar la vista de Moriarty y jalas el gatillo, destruyendo un jarrón de un millón de euros haciendo que Jim se sorprenda y te miré con una sonrisa ladeada y pícara en su rostro.

- ahora me iré, y nadie me detendrá ¿escuchaste? -preguntaste calmadamente. Jim simplemente cerró los ojos con la misma sonrisa.

Saliste de allí corriendo lo más rápido que te daban las piernas en dirección al bosque, cuidadosamente te adentras allí en busca de alguna carretera, te llegó un mensaje de Sherlock.

¡Brillante! No suelo decir esto, pero eres increíble. Sigue así
-SH

- Ni loca seguiré con esto -pensaste antes de que tu zapato con taco fino se incrustara entre unas ramas y caigas al suelo doblando tu tobillo.

- ¡¡auch!! -te tomaste el tobillo- genial! ¡Lo que me faltaba, quedar en un maldito bosque! -dijiste molesta.

De pronto escuchaste las ramitas del suelo crujir, levantaste la vista y el arma en dirección al ruido.

- podrías bajar eso, ya es desagradable tener que venir aquí -dijo Moriarty con cara de asco sacudiendo su traje.

- ¿por qué me seguiste? -lo observaste.

- no sabes jugar correctamente -vió tu tobillo- te cargare para salir de aquí

- no te me acerques, puedo sola

- eres muy terca -te acercó a ti y te quito el arma. Lo miraste sorprendida- criminal consultor ¿lo olvidas? -te apuntó con el arma. Cerraste los ojos con la cabeza mirando al suelo.

Cuando notó que te distrajiste te tomó cargandote en su hombro, al abrir los ojos viste el suelo y la espalda de Moriarty.

- ¡¿qué haces?! -dijiste retorciendote.

- no hagas eso -dijo molestó y por impulso te dió una nalgada.

- vuelves a golpear mi trasero y… -te interrumpió.

- ¿qué? Me matarás con el arma que te quite -ríe con sarcasmo.

Al salir del bosque te subió al helicóptero, subió contigo y te llevó a tu residencia, no querías que te ayude, pero te cargó entrando a tu casa, te llevó hacia la sala y te dejó en el sofá.

Juego Peligroso(Jim Moriarty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora