Caso perdido

774 77 8
                                    

Estuviste toda la noche pensando en qué pasaría, si tendrías un juicio para determinar tu inocencia, si te llevarían a prisión o incluso si te matarían.
Un oficial apareció golpeando tu celda para avisarte que Mycroft estaba allí, te llevó a una sala de interrogatorios, al entrar viste al mayor de los Holmes sentado de brazos cruzados.

- ¿esto es real? ¿estás aquí o es Moriarty de nuevo? -miraste alrededor.

- ¿qué, Moriarty estuvo aquí? -frunció el ceño.

- a veces pienso que Sherlock tiene razón y te estás volviendo lento

- la mediana edad y al menos yo no caí en un plan hecho por Moriarty -respondió con obviedad.

- suspiraste- como sea ¿qué pasará ahora? Tu sabes que yo no robe esos papeles

- lo sé, no soy mi hermano, entiendo mejor porque soy más listo que él. Conseguí un juicio, muchos quisieron que fueras ejecutada

- ¿de verdad?-Mycroft asintió.

- fue difícil hacerlos cambiar de opinión. Pero con mi intelecto y posición en el gobierno lo logré

- ay Mycroft, si no fueras tan... tan tu te abrazaría -dijiste entusiasmada.

- no, no, yo no quiero ninguna clase de demostración sentimental. Toma mi ayuda como un favor de un colega

- entendido... -respondiste, pero rápidamente te levantaste y fuiste hacia él por sorpresa, lo abrazaste fuertemente mientras se encontraba en la silla.

Éste no te quitó de encima, pero tampoco te continuó el abrazo, cuando pensaste que ya era un tanto incómodo te separaste y volviste a tu asiento.

- ¿Cuándo será el juicio? -preguntaste por los pocos segundos de silencio.

- mañana -respondió Mycroft mirando su paraguas- te aconsejo que trates de dormir. Ya me encargué de buscar un abogado para ti

- gracias Mycroft -se escuchó como un oficial de policía abría la puerta para llevarte de nuevo a tu celda.

- ___ -dijo llamando tu atención antes de salir- no le cuentes a nadie lo del... abrazo -respondió con dificultad.

- sonreíste- tranquilo, no se lo diré a nadie -finalmente volviste a tu celda y te acostaste para tratar de dormir lo que era inútil.

A la mañana siguiente ya estabas lista para esperar noticias, los policías fueron a buscarte para llevarte a juicio.
Una vez allí permaneciste totalmente callada esperando a que el abogado te pidiera pasar al estrado, Mary, John, Lestrade y Sherlock estaban allí también.

- señorita ¿dónde se encontraba cuando sucedió el robo de... -interrumpieron al abogado.

- le recuerdo que eso es confidencial -comentó el juez.

- estaba de vacaciones -respondiste llamando la atención de todos- mi jefe me dio días y yo fui a casa de mi madre en Somerset

- ¿entonces, como... -lo interrumpiste.

- no pregunte eso, es una mala idea. La verdadera pregunta es ¿qué se supone que haría con tratados de paz en Somerset?

- ¿venderlos, ocultarlos, quemarlos? -frunció el ceño.

- ¿es una teoría, suposición o acusación? -preguntaste. El juez te llamó la atención diciendo que las preguntas las hacían los abogados, no tú- vamos directo al punto, él que me acusó de robar esos documentos fue... -diste una mirada rápida a la gente de la sala y fijaste tu vista en uno que era ni más ni menos que Jim Moriarty, oculto para no ser visto.

Juego Peligroso(Jim Moriarty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora