En peligro

1K 87 4
                                    

Había pasado una semana desde que viste a Moriarty, te pareció raro, pero al fin podías descansar del peligro. Aún te escribía, día por medio te enviaba un "hola" "¿que haces?" Y luego te dejaba en visto.
Mycroft cada vez se sorprendía más(no lo demostraba) de lo buena que eras en tu trabajo, después de todo era lo único para lo que habías viajado a Londres.
Al caer la noche saliste del club Diógenes y tomaste un taxi, como no tenías comida fuiste a comprar.
Cuando saliste del supermercado era más tarde, no pasaban taxis, así que empezaste a caminar rápidamente.
Pasaste por una esquina peligrosa, desde allí sentiste que te observaban, disimulaste acelerando el paso, pero lamentablemente pasaste por una calle desolada.

- hola señorita ¿necesita ayuda con esas bolsas? -dijo un chico afirmado en una pared.

- no -seguiste caminando rápido.

- no sería caballeroso si no lo hiciera -se paró frente a ti impidiendo tu pasó.

- no, puedo sola -dijiste tratando de pasar, pero otros 2 hombres te tomaron de los brazos llevándote hacia un callejón- ¡sueltenme! -forcejeas- ¡¡déjenme!!

- tranquila preciosa, gozaras lo que te haré -te pegaron a una pared mientras sostenían tus brazos.

El chico intentó besarte, tú corriste la cara y trataste de golpearlo,empezó a recorrer tu cuerpo con sus manos, a pesar de no tener contacto con tu piel te daba asco.
Sin pensarlo le diste un puntapié haciendo que se retuerza de dolor, mientras los otros hombres estaban distraídos también les diste un puntapié.
Empezaste a correr con la idea de salir del callejón, tomaste tu teléfono y llamaste a la policía.

- hola ¿en que podemos ayudar?

- hay tres hombres que quieren violarme, necesito ayuda

- díganos la dirección y rápidamente iremos...

Uno de los hombres te tomó del brazo haciendo que caiga tu teléfono, intentaste soltarte con desesperación para decirles la dirección.

Juego Peligroso(Jim Moriarty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora