- no tenías que traerme -dijiste un tanto confundida por su gentileza- ¿por qué haces todo esto?
Sin decirte tan sólo una palabra te beso, no fue dulce y tierno, era rudo y apasionado, sorprendida le seguiste el beso cerrando los ojos, empezaba a faltarles el aire, antes de separarse mordió tu labio inferior un tanto fuerte.
- destruiste un jarrón de un millón de euros, asesine a mi mejor inutil, ensucie mi traje, todo lo ocasionaste en horas -mira tu figura con picardía- sin contar que me apuntaste con un arma, al menos algo debía obtener de ti -volvió a robaste un beso y salió de allí cerrando la puerta.
Te quedaste mirando hacía la nada en shock, te preguntabas qué era lo que acababa de pasar, el criminal más peligroso que existía te había besado, no podías creerlo, pensabas en por qué no te asesinó al decir todos los problemas que causaste.
Reaccionaste agitando tu cabeza y tomaste tu teléfono, aún confundida decidiste llamar a JohnLlamada
- ¿hola ___? -habló Watson.
- sí... soy yo ¿podrías venir? No le digas a Mary
- claro ¿sucede algo?
- volví de estar con Moriarty, no quiero que Mary se preocupe o se altere
- no te preocupes, voy para allá
Fin de la llamada
Esperaste unos minutos allí sentada esperándolo, tú timbre sonó después de un rato, no pudiste levantarte, así que le enviaste un mensaje a John, diciendo que si él tocaba a la puerta que entrara.
Cuando entró a la sala su expresión cambió completamente a una de horror.- ¿desde cuándo soy tan fea? -preguntaste bromeando.
- ¡qué tienes en la cara! ¿Acaso es sangre? -preguntó alterado llevando sus manos a tu cara examinando las manchas- ¡¿Moriarty te hizo algo?!
- automáticamente recordaste tu beso con él- no, no me hizo nada. Estoy bien, sólo me torcí el tobillo, por eso te llamé ¿puedes ayudarme?
- ¿segura? Claro, yo te ayudo -se agachó para revisar tu tobillo. Se escuchó como se cerraba rápido y fuerte la puerta- ¿y eso? -preguntó.
Tú te encogiste de hombros, John se levantó en modo de combate y apareció Sherlock rápidamente, John lo golpeó por no verlo con claridad.
- ¡oye! -gritó el detective tomándose el rostro donde lo golpearon.
- lo siento -dijo John- es que pensé que sería algún hombre de Moriarty
- da igual -respondió Sherlock yendo hacia ti- eres brillante, los datos que me diste harán que me adelante a Moriarty -dijo emocionado- ¿qué tienes en la cara? -frunció el ceño.
- sangre, Sherlock. Tiene sangre -dijo John irritado.
- ups ¿estás bien? -parpadeo un par de veces.
- ibas a hablar y John se adelantó- Claro que está bien, pero ella no volverá hablar con Moriarty. Mary tenía razón, es demasiado peligroso
- ¿bromeas? Ella debe seguir hablando con Moriarty, nos consigo algunos planes de la telaraña que armaba
- ¡ella no volverá hablar con él! -gritó John molesto.
- ¡claro que lo hará! -también gritó Sherlock.
- oigan -llamaste la atención de ambos- ¡estoy aquí idiotas! ¡Por si no se dan cuenta, lo que quiero ahora es que John me cure el maldito tobillo para levantarme, lavarme la cara e ir a dormir!
Ambos te miraban parpadeando un par de veces perplejos por como les hablaste
- fue un largo día -dijiste más calmada.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso(Jim Moriarty)
Fanfiction___ se mudará a Londres para trabajar en el gobierno británico junto a Mycroft Holmes, pero gracias al menor, Sherlock, conocerá al crimal consultor, Jim Moriarty