El juego terminó

954 79 4
                                    

Se quedaron en silencio, rogabas que tu madre no te dejara sola con Jim, pero la suerte nunca está de tu lado

- ¿les gustaría que traiga el postre? -dijo ella mientras levantaba los platos.

- claro, tengo curiosidad por cuál será -respondió Moriarty tratando de ocultar su enojo.

- esta bien, hija -llamó tu atención- después traes los vasos a la cocina -asentiste rápidamente- ¿quieren café?

- prefiero el té -dijo Jim- si no es molestia

- para nada, en ese caso ya lo preparo -salió de la sala yendo a la cocina.

- ¿cómo es que yo no sabía eso? -dijo bruscamente Jim volteando a verte.

- ¿qué cosa? -preguntaste nerviosa.

- no te hagas la idiota, contestame -te tomó del brazo fuertemente- por eso ahora apagas tu teléfono, dime

- auch, Jim. Me duele, me lastimas -trataste de soltarte.

- no voy a dejar que un imbécil aparezca y vayas tras él -te soltó de repente- Sra Thompson -dijo actuando como una persona normal nuevamente.

- ¿si Sr Moriarty? -salió de la cocina.

- le pido mil disculpas, pero tengo que irme -habló tranquilamente.

- ¿qué sucedió? -frunció el ceño preocupada- ¿nada malo?

- no, sólo un pequeño... inconveniente -te miró de reojo- pero no se preocupe lo solucionaré, adiós. Fue un placer cenar con ustedes

- adiós Sr Moriarty -se despidió tu madre de él.

- adiós Sra Thompson -dijo yendo hacia la puerta- y gracias nuevamente...

- espera, yo lo acompañó a la puerta -trataste de seguirlo para saber qué pensaba hacer.

- ¡no! -gritó/susurró(para que no escuchara tu madre) haciendo que te detengas- te quedas aquí mientras soluciono lo del idiota

Finalmente sin decir ni una sola palabra salió de allí sumamente enojado, tomó su teléfono y marcó un número.

- ¿hola? ¿Señor que necesita? -preguntó una voz masculina.

- ve a la casa de ___, la que le entregaron cuando viajó a Londres -dijo Moriarty yendo a su auto.

- sí ¿y luego qué Señor? -volvió a decir uno de los hombres que trabajaba para Moriarty.

- un chico se está quedando allí, quiero que lo lleven a ya saben donde -antes de colgar agregó- pueden golpearlo, pero no matarlo

Como era de noche fue a la casa en la que se quedaba para su actuación del sacerdote amigable.
Tú por otro lado no podías dormir, tenías miedo de que le pasara algo a Justin, recordabas cuando Moriarty te tomó fuertemente del brazo, eso te hizo dar cuenta que no era un juego, él era un criminal y tenías que cuidarte.
Te levantaste de la cama y tomaste el teléfono del escritorio en el que estaba, lo encendiste y rogaste que Mycroft estuviera despierto a la 1 am.

- ¿Si?... -escuchaste la voz adormilada del Holmes mayor.

- ¡Mycroft! -dijiste con emoción- escucha, con respecto a... -te interrumpió.

- a sí ¿cómo van tus vacaciones? -ibas a contestarle, pero volvió hablar- creo que no se notó el sarcasmo por la hora

- escucha necesito contarte algo, es impor... -te volvió a interrumpir.

- ___ estaba durmiendo, nada que sea tan importante merece contarse a la 1 am. Tengo trabajo mañana, hablamos después

- ¡él idiota me colgó! -gritaste molesta.

Estuviste pensando a quién llamar, era tarde, reflexionas en que si querías despertar a John o Mary posiblemente también a Rosie.
Luego pasó la idea de llamar a Sherlock, pero terminaría diciendo "aburrido" o "te lo dije", finalmente marcaste el número de Justin para ver si contestaba.

-... -al principio sólo sonaba- ... Hola, soy Justin, por alguna razón no puedo contestar tu llamada, pero deja tu mensaje luego del tono...

- ¡maldita contestadora! -gritaste molesta.

Tiraste el teléfono fuertemente en la cama, estabas completamente preocupada por Justin, por lo que pudiera pasarle, todo sería tu culpa, te tomaste la cabeza con desesperación.
No sabías si tomar tus cosas y volver a Londres para que no le pasara nada a tu ex, estar en casa de tu madre para cuidarla y no preocuparla o ir a ver a Moriarty para saber qué pensaba hacer y tratar de calmarlo, si Mycroft no te prestó ni un poco de atención mucho menos lo haría Sherlock, a John y Mary no querías preocuparlos.
Te quedabas sin ideas, incluso pensaste en llamar a Greg, pero por la hora estaría más que dormido.

- miraste el teléfono rogando que Justin estuviera bien- ¡y ahora que voy hacer!... 

Juego Peligroso(Jim Moriarty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora