Un conocido del pasado

1.2K 86 21
                                    

El primero en despertar fue Jim, observó cómo dormías sobre su pecho, el teléfono suyo sonó haciendo que te muevas(haciendo que casi despiertes) lentamente te acostó sobre la cama, se puso sus calzoncillos y salió para contestar la llamada.

- ¿hola, señor? -dijo uno de los hombres que trabajaba para él.

- ¿para qué llamas? -dijo Jim irritado.

- ¿no ha visto las noticias? -preguntó confundido.

Moriarty fue hacía la televisión, al encenderla se topó con un noticiero en el que lo nombraban a él(sin mostrar foto) como secuestrador de ___

- se ríe- ay, pero que idiotas pueden ser las personas -apaga la tele.

- ¿quienes señor?

- los padres de ___ -ríe- dame con el número del imbécil de la BBC one

- claro señor....

Despertaste con pesadez, notaste que Jim no estaba, te levantaste, tomaste su camisa del suelo y te la pusiste, no tapaba mucho, así que te pusiste tus bragas.
Caminaste por los pasillos y bajaste las escaleras encontrando a Moriarty en la sala, sentado en su sofá pensando, al verlo de aquella forma tus ojos brillaron, tú peor miedo se había hecho real, te habías enamorado de él.

- buenos días -dijo volteando a verte- ¿hace mucho qué despertaste?

- no, recién -reaccionaste y te acercaste.

Te tomó de la cintura haciendo que te sientes sobre su regazo, él te beso acariciando tus piernas.

- ¿quieres desayunar? -preguntó mientras te miraba con una sonrisa.

- no gracias ¿vemos tele? -tomas el control- ¿acostumbras ver televisión?

- no, no veo mucha televisión -te beso el cuello.

- pues ahora sí -reíste y la prendiste.

Había quedado en el canal informativo, no te llamó la atención hasta que viste una foto tuya, cuando escuchaste "secuestro" te levantaste rápidamente y empezaste a subir las escaleras.
Al entrar tomaste tu pantalón, brasier y la remera rasgada dejándolas sobre la cama, corriste al baño para peinar tu cabello frente al espejo, Jim entró y se dirigió al baño, se afirmó en la puerta mirándote.

- ¿qué estás haciendo? -frunció el ceño confundido.

- tengo que irme -dijiste lavando tu cara.

- ay no, tú no te vas -dijo sonriendo pícaramente.

- ¿no te das cuenta? Sale en las noticias que estoy secuestrada, la idiota de Betty debe haber llamado a la policía, dame mi teléfono

- afirmó la cabeza en la puerta, rodó los ojos y dio vuelta la cara con fastidio- ¿de verdad creés que me preocupa eso?

- no, pero a mi sí. Dame mi teléfono -lo miraste- por favor...

- dió un pesado suspiro- de acuerdo -fue a la habitación y sacó el teléfono de un bolsillo oculto en su traje- aquí tienes ¿contenta? -preguntó con sarcasmo.

- gracias -lo prendiste yendo hacia la habitación para vestirte.

- ¿te dejarás mi camisa? -preguntó mientras te miraba ponerte ropa.

- rompiste mi remera, así que sí 

Reíste mientras veías los cientos de mensajes y llamadas perdidas que te habían hecho Mary, John, Mycroft, Greg(del cuál no tenías el número, así que te pareció raro que llamara) e incluso Sherlock

- eso no te preocupó anoche -sonrió Jim de forma pervertida.

- tengo que irme, adiós 

Te acercaste y le diste un corto beso. Él te tomó de la cintura dándote uno más apasionado.

- adiós -respondió.

Al salir subiste a tu auto y fuiste rápidamente en dirección a tu casa, cuando llegaste viste un par de patrullas, entraste corriendo

- ¿qué es esto? -preguntaste confundida- ¡¿qué hacen en mi casa?!

- ¡¿___?! -gritó Greg llamando la atención de Mary, John, Sherlock y Mycroft.

- sí ¿qué sucede? -frunciste el ceño tratando de hacerte la desentendida.

- ¿cómo que qué sucede? -preguntó Mary abrazándote- ¡pensamos que Moriarty te había capturado!

- no lo hizo ¿quién dijo eso? ¿Betty? *preguntaste*

- si, ella nos informo, yo hice un llamado y en pocos minutos estabas en las noticias de todo Londres -dijo Mycroft orgulloso de sí mismo.

- ¡ya deja de presumir Mycroft! -dijo Sherlock con fastidio- me alegro que te encuentres bien -confesó.

- nos preocupamos mucho -dijo John quien cargaba a la pequeña Rosie.

- ¿y esa camisa? -preguntó Greg mirándote fijamente haciendo que todos lo miren y luego a ti.

- eh... yo la compré -dijiste rápidamente.

- ¿compraste una camisa para hombre? -preguntó Sherlock sin creerte.

- sí, mi remera se enganchó en el auto y cuando hice forcejeo se rompió, fui a una tienda y al ver la noticia compre la primera prenda que vi -dijiste rápidamente para que fuera creíble.

- ¿y por qué no sólo viniste a tu casa por otra remera y ya? -preguntó Anderson apareciendo.

- Anderson, tú no hables, bajas el IQ de toda la calle -dijo Sherlock serio- es obvio que no vino porque aquí estaban sus padres -te miró fijamente- y ya los conocimientos, yo también escaparía de ellos

- tú escaparías de todos -dijo Mycroft mirando su teléfono.

- no soy como tú, Mycroft -respondió Sherlock mirándolo.

- ¿___? -dijo una voz alegre.

De pronto un chico alto, cabello ondulado, marrón oscuro, piel un tanto bronceada y ojos verdes atravesó la sala para abrazarte, un abrazo que no correspondiste. Estabas anonadada mientras te abrazaba.

- ¿Justin?... -preguntaste sorprendida.

Juego Peligroso(Jim Moriarty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora