Belmarsh

720 74 13
                                    

Las oficiales te llevaron de nuevo a dentro, las personas empezaron a entrar nuevamente, una vez que empezó el juicio interrumpiste al abogado.

- ¿puedo hacer una confesión? -preguntaste.

- ¿qué clase de confesión? -frunció el ceño el juez.

- yo robe los tratados -tragaste salida y suspiraste antes de continuar- me pagaron por ellos, pero no los tengo bajo mi poder. Tomé el dinero y me fui de viaje pensando que sería una buena coartada

- la confesión de la señorita Rudd será tomada como evidencia culposa -dijo el juez- Jurado ¿ya tienen un veredicto?

- una mujer se levantó para hablar- culpable

- declaro a ___ Rudd culpable de robo de información de importancia nacional, siendo condenada a cumplir 26 años en la prisión Belmarsh

Suspiraste cerrando tus ojos, los oficiales te pusieron esposas y te escoltaron a fuera, mientras John, Mary y Greg decían que no podían hacerte eso, que eras inocente.
Sherlock llamó a Mycroft para informarle cómo terminó el juicio, a tinte subieron en la parte trasera de una patrulla para dirigirte a la prisión.

- no conozco esa prisión -comentaste mirando el camino- ¿pueden hablarme de ella?

- es una prisión para los de categoría A -respondió un policía.

- ah, me hubiera ido mejor si asesinaba. Igual terminaría allí

- ¿a quién hubieras asesinado? -preguntó mientras conducía.

- al que el detective de la gorra reconoce como "Napoleón del crimen" -respondiste mientras mirabas el camino.

El trayecto a Thamesmead, al sureste de Londres fue en silencio, no podías creer todo lo que te había pasado en menos de un año.

El trayecto a Thamesmead, al sureste de Londres fue en silencio, no podías creer todo lo que te había pasado en menos de un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Originalmente es para hombres :V)

Cuando llegaste a la prisión le diste una última mirada al exterior antes de ingresar a dentro, te quitaron las pertenencias que traías contigo y te dieron un uniforme de prisionera para ponerte, una vez que te cambiaste te guiaron a una celda en la que pasarás los próximos 26 años.

Cuando llegaste a la prisión le diste una última mirada al exterior antes de ingresar a dentro, te quitaron las pertenencias que traías contigo y te dieron un uniforme de prisionera para ponerte, una vez que te cambiaste te guiaron a una celda en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas más tarde abrieron tu puerta, confundida te acercaste a ella y viste a un policía diciendo que caminaran hacia el patio.
Apenas saliste te quedaste en un rincón sentada el césped, a unas prisioneras empezaste a llamarles la atención, hablaron entre ellas y una te habló.

- Así que tu eres la que quiso traicionar al país -te miró de arriba abajo.

- ¿eres terrorista? -preguntó una rubia. Tu solamente estabas callada tratando de ignorarlas.

- y además de eso muda -comentó de nuevo la primera- hay que enseñarle cómo son las cosas aquí

- no -dijiste una vez que te tomaron- sueltenme -una trato de golpearte, pero pudiste soltarte antes- ¡¡¡guardias!!!

- no grites -dijo la rubia dándote un golpe.

- ¡gua~rdias! -gritaste con dificultad por el golpe.

- Suelten a la prisionera -aparecieron dos guardias, uno de ellos les apuntaba con un arma a las dos reas

Una vez que te soltaron levantaron los brazos por sobre la cabeza mientras te miraban con rabia.

- lleva a Rudd a su celda de nuevo -le dijo un policía al otro.

El oficial asintió para trasladarte de nuevo a tu celda, cerraron y te dejaron dentro de nuevo.

- te adaptas después del primer año, tienes mucho tiempo para eso -comentó uno de ellos antes de irse.

Permaneciste acostada hasta que escuchaste como tus nuevas "compañeras" volvían a sus celdas.

- ¿el idiota dijo Rudd? -preguntó la misma mujer que te habló en el patio.

- sí ¿y eso qué tiene de interesante? -dijiste con los ojos cerrados y los brazos en tu cabeza mientras estabas acostada.

- ¿___ Rudd? -frunció el ceño.

- así es ¿cómo me conoces? -te incorporas mirándola confundida.

- oye -dijo asustada- nosotras no sabiamos que eras tu, por favor no le digas nada, lo siento

- ¿qué? -no entendías nada, primero te golpeaban y ahora actuaba con miedo- ¿decirle a quién?

- a Moriarty. No podemos hacerle ni un rasguño a una chica que tendría características y nombre específicos. O sea a ti

- ¿le tienes miedo a Jim? -frunciste el ceño.

- ¿acaso tú no?

- por él estoy aquí. Lo que quisiera es que hubiera una posibilidad de que Mycroft tuviera información concreta. Así él termina en mi lugar

- sabes que no duraría ni 3 días en prisión, escaparía antes ¿cuál es la condena?

- 26 años -respondiste.

- COOPER -gritó un guardia- ¡regresa a tu celda!

- siento lástima por ti -respondió la mujer antes de irse.

- no eres la única -suspiraste volviendo a tu catre.

Juego Peligroso(Jim Moriarty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora