The final problem

705 70 6
                                    

3 años después...

Estabas sentada en el patio jugando a las cartas cuando un oficial llamó tu atención para comunicarte que tenías visitas, tu primera visita del mundo exterior en tanto tiempo

- ¿Greg? -preguntaste entrando a la sala de visitas con esposas en tus manos.

- ¿Greg? -preguntaste entrando a la sala de visitas con esposas en tus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡___! -se levantó y fue hacia ti para abrazarte.

- ¿cómo has estado? -preguntaste después de corresponder la acción de Lestrade.

- han pasado muchas cosas -respondió mirando la mesa- ¿y tú?

- el primer año fue horrible, pero nadie me ha querido golpear desde que todos en la prisión se enteraron de mi "cercanía" con Moriarty. Y Mycroft me habla, me suele enviar regalos de navidad, lo curioso es que a él no le gusta -reíste. Greg pudo notar las marcas de tus antiguas heridas en tu brazo.

- ¿qué es eso? -preguntó sorprendido señalando las marcas.

- no es nada -las cubriste con la manga del uniforme.

- esas marcas parecían importantes, dime que intentaste hacer -te miró fijamente.

- yo... -miraste el suelo con incomodidad- traté de suicidarme el primer año que estuve aquí.

- ¡¿qué?! -preguntó anonadado.

- no es nada Greg, sólo fue una mala idea que se cruzó por mi mente. Me trataron de inmediato y ya estoy bien

- ¿segura que estas bien? -frunció el ceño.

- si, no te preocupes ¿A que viniste? -sonreíste con la intensión de que lo olvide y cambie de tema.

- ___ -se tomó unos minutos- tengo que contarte algo...

- ¿qué? -frunciste el ceño.

- Jim Moriarty murió

- te sorprendiste- ¿él, muerto? Eso no puede ser Greg, estamos hablando de Moriarty

- se suicidó -te miró fijamente- escucha, se que suena raro... -lo interrumpiste.

- no, no suena raro. Suena imposible

- pero no lo es -te miró- Moriarty se suicidó. Y... hay algo más

- ¿qué cosa? -preguntaste frunciendo el ceño- ¿mató a alguien más?¿se llevó otra alma al infierno?

- Mary también murió -se te hizo un nudo a la garganta y tus ojos se llenaron de lágrimas.

- ¿fue... fue Moriarty? -preguntaste tratando de no llorar.

- no, él no tiene nada que ver. Se sacrificó para salvar a Sherlock, iban a matarlo y se lanzó recibiendo la bala por él

- se acabó el tiempo de visita -dijo un policía llamando tu atención.

- ¿qué? No, espere un momento, apenas hablamos -protestó Lestrade.

Juego Peligroso(Jim Moriarty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora