¡Sorpresa, Sorpresa!

958 90 11
                                    

Bajaste las escaleras con una maleta en la mano derecha, como Mycroft dijo, ibas a tomar tus vacaciones, te dirigiste a la puerta rápidamente.

- ya estás lista -apareció Justin y beso tu mejilla.

- sí -te limpiaste la mejilla donde te beso- tienes que irte, porque me voy de vacaciones

- ¿quieres que me valla?

- desde que te vi, pero ahora... sí -sonreíste.

- estaré aquí en Londres si me necesitas ¿a dónde vas por cierto?

- no te importa -te hizo cara de perrito- a Somerset

- ¿a ver a tu madre? -asentiste- enviale mis saludos

- no te vas a ir ¿verdad? -él negó- bueno, espera aquí

Subiste y guardaste todas las pertenencias que tenías en las mismas maletas de cuando llegaste a Londres, bajaste nuevamente, tomaste la maleta qué llevarías contigo y subiste a tu auto.
Condujiste hasta la casa de Mary, bajaste con las maletas que no llevarías y tocaste a la puerta.

- ¿___? -preguntó Mary. Noto tus maletas- ¿qué pasó?

- nada, sólo iré a ver a mi madre y me preguntaba si podías cuidar ésto hasta que vuelva

- pero claro -las tomó- ¿y Justin?

- dejé que se quede en la casa, no me importa lo que haga, total es del gobierno

- sabes que eso está mal ¿no? -preguntó con confusión.

- si, pero no me importa -la abrazaste- nos vemos en unos días

- claro, cuídate mucho -beso tu mejilla.

Te despediste y fuiste rumbo a Somerset, cuando llegaste al pequeño pueblo fuiste a casa de tu madre, golpeaste la puerta esperando que abriera.

- ¡hija! -gritó con una alegría sincera- ¡pasa! Cómo te he extrañado -te abrazo fuertemente una vez que estabas dentro de la casa.

- y yo a ti mamá -la abrazaste fuertemente- ¿Cómo estás?

- ahora que llevaste muy bien -sonrió- sube el equipaje arriba y bajas a tomar té conmigo, tienes que contarme que tal el trabajo

- claro -besaste su mejilla con alegría-

Tu madre era totalmente diferente a tu padre, ella era alegre, cariñosa y amable contigo, siempre te preguntaste por qué el jurado eligió a tu padre como tutor, él era manipulado por Betty, haciendo de tu vida la peor, pero nunca le reclamaste nada a él, por otro lado, con Betty siempre peleaste.
Bajaste las escaleras con una sonrisa, te sentaste en un sofá y pasaste todo lo que quedaba de ese día contándole cómo ibas en el trabajo, tu rutina, cómo estaba Mary, obviamente evitando hablar de Jim, al caer la noche subiste a dormir quedando completamente dormida.
Tu teléfono sonó haciendo que te despiertes, miraste la pantalla con fastidio por el brillo, 50 mensajes sin ver de Jim, dejaste el teléfono en la mesita de noche para seguir durmiendo, pero alguien tocó a tu puerta.

- pase -dijiste con voz adormilada.

- hola hija, no sabía si estabas despierta -entró con una bandeja- te traje el desayuno y se me ocurrió que podrías venir a la Iglesia, voy con unas amigas ¿quieres venir?

- mm... está bien -bostezaste mientras te sentabas- me arreglo y bajo

- desayuná primero -te sonrió y se fue de allí.

Desayunaste, bajaste ya vestida adecuadamente y te reuniste con tu madre y sus amigas, ellas te saludaron amablemente.
Iban en auto charlando, ellas te preguntaban sobre tu vida y te prestaban total atención.
Al llegar bajaron del auto, ibas a dar tu primer paso, pero llamaron tu atención.

- hija ¿me puedes hacer el favor de bajar una caja con donaciones del auto?

- claro mamá -te volviste y bajaste la caja.

Al entrar viste a tu madre hablando con un hombre, este estaba de espaldas a la puerta, no podías ver su cara, pero si su vestimenta.

- ven hija -te hizo señas para que te acerques a ellos.

- la caja si que pe... -miraste al sacerdote encontrando a Jim- sa...

 -miraste al sacerdote encontrando a Jim- sa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vi el tráiler de la serie y me gustó)😂

Permaneciste helada en el lugar, Moriarty estaba con ropa de sacerdote, tenías que admitir que se veía sexy.

- hija él es el nuevo sacerdote, Jim Moriarty -asentiste a modo de saludo mirándolo fijamente- Señor Moriarty, ella es mi hija ___

- encantado de conocerla señorita -te sonrió actuando como una persona completamente diferente a lo que en verdad era.

- traje unas donaciones -dijo tu madre mirándolo- al ser nuevo no debe conocer bien todo el lugar, yo las llevaré

Se fue dejándote sola con Moriarty, mientras tú lo mirabas anonadada y él te sonreía.

Juego Peligroso(Jim Moriarty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora