Una vez ya toda la comida lista lo único que restaba era poner la mesa, tomaste tres platos para ir a dejarlos, el teléfono de tu madre sonó
- ¡mamá! ¡Tu teléfono está sonando! -gritaste.
- ¡atiende por mi! -contestó desde la cocina.
Atendiste al número desconocido, luego de dejar los platos en la mesa.
- ¿hola? -dijiste despreocupada con el teléfono en tu oreja.
- ¿___? -al escuchar la voz de Jim abriste los ojos con sorpresa- no contestas tu teléfono, pero sí el de tu madre -te reclamó con fastidio.
Rápidamente cortaste por no saber qué responder.
Te quedaste inerte en el mismo lugar, "¿Moriarty sería capaz de conseguir el número de mamá si no le contesto?" Te preguntaste un tanto asustada
- ¿quién era? -preguntó apareciendo tú madre con la cubertería en mano.
- desconocido -dijiste rápidamente dándole el teléfono.
Rápidamente saliste casi corriendo a la cocina, Justin te dijo que no bebieras y cómo muchas ocasiones no le hiciste caso, bebiendo "dos" cócteles con alcohol.
Como parecía que tu madre hablaba plácidamente por teléfono subiste a cambiarte, y para no llamar la atención de Moriarty te pusiste lo primero que encontraste.Al bajar viste a tu madre sorprendida, ya que pensó que te pondrías un vestido.
Antes que te pudiera reprender el timbre sonó, tu madre te dijo si podías ir a abrir, con nervios asentiste a su petición.
Abriste la puerta viendo a Jim Moriarty parado frente a ti -pareciera que su belleza es a propósito, sólo para fastidiarme- pensaste -lo difícil que será intentar avisarle a Mycroft".- pa~pasa -dijiste haciéndote a un lado.
- que extraño -te miro de arriba abajo- pensé que estarías con un vestido o falda, así podría acariciar tus piernas
- ¿por qué todos piensan que lo único que uso son vestidos? -preguntaste con fastidio.
- porque se te ven lindos y elegantes -respondió tu madre saliendo de la sala- y son perfectos para ocasiones como ésta. Hola Sr Moriarty
- Hola Sra Thompson -se acercó y beso sus mejillas como saludo.
- vamos a cenar con un sacerdote, yo creo que ésto -señalaste tu ropa- es perfecto para la ocasión
- como tú digas hija -respondió tu madre- Sr Moriarty ¿quiere pasar a la sala?
- me parece una magnífica idea -actuó como una persona normal- la sigo
Tu madre pasó primero e intentaste seguirla, pero Jim tomó tu brazo jalandote hacía él.
- ¿qué te está ocurriendo? -susurró con fastidio- apagas tu teléfono y ahora ésto -señala tu ropa- ve a cambiarte y enciende el teléfono
- wow tranquilo -te soltaste- que tú no eres Grey y yo no soy Steele
- suspiró pesadamente- ¿acaso no sabes con quién estás hablando?
- ¿sacerdote?...
- ¡ESTOY HABLANDO EN SERIO! -gritó/susurró fastidiado.
- ya tranquilo -reíste- que tal si hacemos esto, yo me quedo así, disfrutas de la cena y luego te vas...
- sabes que soy un criminal peligroso ¿no?
- si -tocaste su nariz con tu dedo- y por eso te voy a pedir que no involucres a mi madre
- ¿estás ebria? -frunció el ceño.
- no -sonreíste- solo tome un cóctel de los que preparé...
- ¿uno? -preguntó con ironía.
- tal vez cuatro o cinco, pero no estoy ebria, para embriagarme necesito más...
Negó con la cabeza con fastidio y te tomó de la cintura para guiarte hacia la sala, tu madre no estaba, asi que te guío a un sofá
- ya está la comida -dijo tu madre apareciendo- ¿quieren cenar?
- me encantaría Sra Thompson -respondió Moriarty levantándose del sofá.
Los tres fueron a sentarse para cenar, estuvieron hablando de trivialidades y mentiras por parte de Jim, tu madre te halagaba cada vez que tenía oportunidad haciendo que Moriarty te mire de reojo.
Todo transcurría con normalidad(para cenar con un criminal), hasta que tu madre sacó un tema de conversación que no debía.- hija, casi lo olvido. Justin me llamó -dijo comiendo un bocado de carne.
- te ahogaste con el cóctel sin alcohol- ¿q~qué? -dijiste tratando de no toser.
- ¿quién es Justin? -preguntó Jim mirándote de reojo serio, pero disimulando.
- él es el ex novio de ___, trabajaba lejos -respondió tu madre- pero volvió y está viendo con ella...
Y esas simples palabras eran las que ocasionaron que te dieras una cachetada mental mientras tu madre no sabía el error que cometió, Jim estaba a punto de explotar por la noticia...
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso(Jim Moriarty)
Hayran Kurgu___ se mudará a Londres para trabajar en el gobierno británico junto a Mycroft Holmes, pero gracias al menor, Sherlock, conocerá al crimal consultor, Jim Moriarty