- ¿en serio crees que estoy tan loco para asesinar un bebé? -preguntó con sarcasmo.
- eres un psicópata, no puedo confiar en ti
- eso es un buen punto, pero no suficiente. No voy a matar a un bebé ¿en qué me beneficiaría? A lo que vine es a verte -dijo mirando aún a Rosie- tuve que mover mis influencias para conseguir un día libre y no puedo creer que lo desperdicies con eso -señaló a la bebé.
- ¿celoso? -preguntaste mientras te ibas a sentar junto a Rosie(a su derecha).
- demasiado, no puedo creerlo -dramatizo- yo Jim Moriarty celoso de una pequeña que todo lo que hace es llorar y babear -se tiró dramáticamente en el sofá del lado izquierdo.
- no olvides que también hay que cambiar su pañal -dijiste riendo.
- exacto ¡eso también! -levantando sus brazos dramáticamente.
- o...key drama queen, tengo que darle leche y después hacerle eructar ¿qué necesitas?
- ya te lo dije, viene a pasarla contigo -dijo de brazos cruzados.
- estás dispuesto a pasar el día con una bebé ¿por qué? -frunciste el ceño.
- porque estoy aburrido ¡por eso! Y me gusta jugar contigo -confesó llevando su mirada a la televisión.
- ¿cuando me convertí en niñera? -frunciste el ceño- Empezaré a cobrar -bromeas.
- aceptas que te pague de... una forma que te gustará -sonrió pícaramente.
- no, dinero -dijiste dándole leche a Rosie.
Estuvieron en silencio un rato. Cuando terminas de darle la leche a la pequeña Watson dejaste la mamadera en la mesita
- oye -llamaste la atención de Moriarty- puedes cargarla un momento para que valla por una toallita -te miro confundido- lo se, yo tampoco te confiaría a un bebé, pero no puedo ir por ella si la tengo alzada
- de acuerdo -dijo no muy convencido.
- con cuidado
Se la diste y la cargó con una cara rara, la tenía a distancia de él lo cuál te dio risa, era obvio que no sabía nada sobre bebés.
Corriste por la toallita y al volver a la sala viste a Moriarty parado dándole palmaditas en la espalda a Rosie, eso te sorprendió muchísimo, tu cara de sorpresa era un poema.- ¡Jim no! Espera que acaba de tomar su le... -ya era tarde, Rosie le había vomitado encima.
- ¡agh! Te dije que era un asco esta cosa -te dio rápidamente a Rosie- ME ACABA DE VOMITAR, ARRUINÓ UN TRAJE DE 5.000 EUROS -gritó molesto.
- empezaste a reírte al verlo así- lo lamento, quise decírtelo, para... eso era... la toallita -dijiste riendo- qui... quitate el saco y el pantalón, lo lavamos y quedará como nuevo -respiraste profundamente para dejar de reir.
- rodó los ojos- bien, no acerques esa cosa otra vez a mí -señaló a la bebé. Luego empezó a subir las escaleras yendo a tu cuarto.
- reíste a más no poder- Si John, Mary y Sherlock supieran que vomitaste a Moriarty, morirían de risa -le dijiste a Rosie riendo.
Jim bajó en boxers y camisa, te quedaste mirándolo un tanto sonrojada, para evitar mirarlo llevaste su traje al lavarropas.
Mary te envío un mensaje diciendo que ya iba en camino, le dijiste a Moriarty que subiera para que no lo vieran, se llevaron a Rosie y fuiste por la ropa seca de Jim.- aquí tienes, como nueva y sin... -empezaste a reir- olor a vómito de bebé
- ja, ja, ja. Muy graciosa -dijo con sarcasmo- perdimos el día cuidando de un bebé
- una bebé, y yo fui quien la cuidó. Pero en fin ¿quieres ver una película?
- ¿qué? -preguntó confundido.
- bueno... fue lo primero que se me vino a la cabeza -te miró de forma traviesa- ¿quieres o prefieres irte? -rodaste los ojos.
- está bien, no se puede ni bromear contigo -dejó su ropa en la cama y te tomó la mano para llevarte hacia la puerta.
- espera ¿no vas a ponerte tu ropa?
- no, ¿por qué? ¿Acaso te excitas? -te miro pícaramente- ¿por eso quieres que me ponga la ropa?
- ¡ay, claro que no! -dijiste un tanto sonrojada bajando las escaleras.
Pusiste la película ____(elijan la que quieran :v) y te sentaste junto a Jim, él te tomó haciendo que afirmaras la cabeza en su pecho, al pasar una hora de la película ambos se quedaron dormidos.
Quise hacer a Jim menos... él. Es obvio que si eso hubiera pasado con el verdadero hubiera matado a la rayis, la bebé y posiblemente a medio mundo... ¿exageré? :v
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso(Jim Moriarty)
Fanfic___ se mudará a Londres para trabajar en el gobierno británico junto a Mycroft Holmes, pero gracias al menor, Sherlock, conocerá al crimal consultor, Jim Moriarty