Nuevo día, te había ido bastante bien con John, Sherlock, Mary y la pequeña Rosie, sin contar que conociste a la amable Sra Hudson.
Estabas por entrar al Club Diógenes cuando tu teléfono sonó, era un mensajeTe vez sexy ¿quieres comenzar a jugar?
-JMEmpezamos nuestro juego? Estoy aburrido
-JMFrunciste el ceño confundida, silenciaste tu teléfono(o sea, no se puede hacer ruido allí) y entraste, caminaste por el pasillo hacia tu oficina(a la derecha de la de Mycroft) apenas entraste comenzaste a hacer tu trabajo.
Tras dos horas recibes otro mensaje del número desconocido.¡Te hice una pregunta!, cuando te escriba me contestaras rápido, muñeca
-JMDe nuevo esas iniciales, frunciste el ceño nuevamente. Habías olvidado unos documentos en casa, así que fuiste a buscarlos. Al entrar encendiste la luz y de pronto alguien te habló haciendo que te sobresaltes
- pensé que tardarías más -habló desde tu sofá.
- ¿cómo entraste a mi casa? -preguntaste alterada.
- cuando yo te escriba, tu contestaras -se levantó y se acercó peligrosamente a ti- porque la próxima vez que no lo hagas me molestaré -mastica un chicle que tenía en su boca- y podría hacerte daño...
- ¿e~res un delincuente? ¿Viniste a robar? -ya estabas asustada.
- empezó a reír- no, no, no. Si quisiera robar algo, sería a ti -dijo mirando tu cuerpo con una sonrisa traviesa.
- ¿quién eres? -mirabas al hombre detenidamente, te pareció atractivo, pero estaba loco.
- Jim Moriarty, estoy ansioso por jugar... -entrelazo sus dedos en tu cabello para oler tu aroma floral- contigo
- ¿jugar conmigo? -te tensas al tenerlo tan cerca de ti- no entiendo ¿qué quieres jugar?
- ya lo entenderás, sólo... habla con Sherlock Holmes, pero no te acerques demasiado a él -se comenzó a acercar más a ti haciendo que tú retrocedieras hasta que tú espalda diera con la puerta- porque tú serás mía, sólo para mí -susurró en tu oído en forma sensual- ¿te quedó claro hermosa?
- tragaste saliva, pero te molestaste- yo no soy de nadie, y tú "Jim" puedes largarte -amenazaste- o seré tu peor pesadilla
- ríe con ironía- no, no quieres jugar este juego así -dijo un tanto serio.
- yo no quiero "jugar". Llamaré a la policía si no te vas -Moriarty al ver la forma en la que lo trataste sintió algo, su corazón comenzó a latir rápidamente.
- contesta a mis mensajes, no me hagas volver, porque si no lo haces sufrirás... pero será placentero después -dijo con su mirada de psicópata- adiós preciosa
Te tomó con ambas manos de la cintura para sacarte de la puerta y salir por ésta dejándote un tanto en shock.
Rápidamente saliste, cerraste la puerta y corriste a tu auto para volver al Club Diogenes.
Al llegar caminaste hacia tu oficina, pero Mycroft llamó tu atención.- ¿___ ya terminaste con los documentos entre correa?
- si, están en mi escritorio, ya te los llevó
- de acuerdo, entra a mi oficina
Asentiste y fuiste por los papeles, al entrar a la oficina de Mycroft viste a Sherlock y John, saludaste al rubio ya que el pelinegro estaba poniendo un pendrive en una laptop.
Al dejar los documentos escuchaste la voz del hombre que había estado en tu casa, por curiosidad te acercaste a Sherlock y efectivamente en la laptop el mismo hombre estaba diciendo ¿miss me?.- lo ves Mycroft -habló Sherlock- te dije que volvió
- por favor -habló sin creerle- es imposible que haya vuelvo
- ese es el hombre que entró a mi casa -murmuras teniendo la atención del detective.
- ¿qué dijiste? -preguntó Sherlock.
- ese hombre apareció en mi casa y me envió mensajes, pero se fue...
- ¿te envía mensajes? -preguntó John- ¡¿Jim Moriarty te envía mensajes?!
- si -tomas tu teléfono y le mostras los mensajes.
- ¿se los contestaste? -preguntó Mycroft.
- no, por eso digo que apareció en mi casa
- ¿es normal que Moriarty haga eso? -preguntó John a Sherlock.
- no, Moriarty no se interesa así como así -habló el detective.
En ese momento llegó otro mensaje del criminal:
¿Ya estás lista para jugar, linda?
-JMSherlock te devolvió el teléfono y te tomo cuidadosamente de los hombros.
- escucha ___, vas a tener que seguirle la corriente -habló el detective- se que ni siquiera sabes lo que pasa, pero Moriarty tuvo interés en ti y no podemos dejar pasar esto
- ¿estás diciendo qué quieres que coquetee con un criminal? -preguntaste confundida.
- no olvides que también es psicópata -habló John.
- ¿aceptas? -preguntó Sherlock.
- yo...
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso(Jim Moriarty)
Fanfic___ se mudará a Londres para trabajar en el gobierno británico junto a Mycroft Holmes, pero gracias al menor, Sherlock, conocerá al crimal consultor, Jim Moriarty