No sabías cuánto tiempo llevabas siguiendo órdenes de la gente de Moriarty, ya habían matado a varias personas y ahora estabas totalmente bloqueada ante la situación de elegir qué gemelo de poca edad moriría.
- toma la decisión o morirán los dos -insistió Sebastian, la habitación volvió a enrojecer con un video de Jim.
- tu respiración se cortó al tener que dar una elección- Edwin -miraste al suelo y cerraste los ojos al escuchar el gatillo. Caminaste la siguiente sala lo más rápido que pudiste para no escuchar el llanto de su hermano.
- bienvenida a una de los escenarios favoritos de Jim, dónde deberás elegir si muere tu madre y tu madrastra
- ¡¿qué?! -gritaste levantando la vista aterrorizada notando a dos figuras a la distancia apenas visibles.
- la decisión es tuya, ambas estan en la misma posición para que no reconozcas cuál es cuál. Una elección, un lamento o victoria. Tómalo como quieras
Tratabas de encontrar la más mínima diferencia que pudiera indicarte cuál era tu madre, no querías que ella muriera de aquella forma
- te queda poco tiempo -canturreo con burla Sebastian poniendo el video de Moriarty.
- aquella mujer -señalaste con miedo a la derecha. Un disparo certero le dio en la cabeza, no sabías a quién asesinó ya que estaban cubiertas por una tela negra.
- felicidades -respondió por el altavoz- acabas de matar a tu madre...
- ¿qué? -preguntaste levantando tu vista- no, ella no tenía que morir -empezaron a caer lágrimas por tus mejillas y corriste hacia el cuerpo que yacía en el piso- mamá... tú no estás... -destapaste su cabeza dándote cuenta que no era ella. No sabias quién era aquella mujer.
- diríjase a la siguiente puerta
- ¡esta no es mi madre! -objetaste enojada.
- ¿hubieras preferido que haya muerto? -te quedaste callada- ve a la siguiente sala sin hacer preguntas -volvió a tornarse la habitación con aquella luz seguida de un video en el que Jim decía "el tren ha salido de estación chuu chuu".
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso(Jim Moriarty)
Fanfiction___ se mudará a Londres para trabajar en el gobierno británico junto a Mycroft Holmes, pero gracias al menor, Sherlock, conocerá al crimal consultor, Jim Moriarty