Ibas mirando el camino pensando en que harías, tenias 2 opciones: llamar a Mycroft y que todo este teatro acabara o dejar todo cómo estaba y "pasar" tiempo con Jim.
Tu madre te notaba dispersa, como en otro mundo desde que salieron de allí.- ¿qué sucede hija? -preguntó confundida.
- ¿qué? Eh... nada mamá ¿por qué lo preguntas?
- te noto distraída ¿te agradó Jim? -preguntó mientras miraba hacia el frente.
- ¿por qué me preguntas eso? -frunciste el ceño.
- porque él no dejaba de mirarte, y creo que tú también
- ¿qué? Para nada -mentiste- yo no lo miraba y no noté la suya tampoco...
- pues lo hizo, tal vez tengas una oportunidad de tener novio
- ay mamá, ya, yo no saldría con alguien como él...
- ¿por qué no? Era atractivo y parecía buena persona
- yo no busco a nadie...
Siguieron el camino en silencio, cuando llegaron a casa tu madre fue a la cocina para preparar lo que haría de cenar.
No dejaban de llegarte mensajes, apagaste el teléfono y trataste de ver televisión un rato, pero había una pregunta en tu cabeza que no dejaba más que dudas.
Fuiste a la cocina y encontraste a tu madre buscando algo.- ¿qué buscas mamá? -preguntaste frunciendo el ceño.
- la receta del pastel de chocolate -buscaba por todos lados- no soy buena repostera
- si quieres yo lo preparo -rodaste tus dedos por la mesa.
- gracias, me harías un gran favor
- oye, mamá, me preguntaba si tú... ¿tienes libros sobre psicología?
- claro que tengo -sacó una sartén- ¿por qué lo preguntas?
- ¿me dejarías leer algunos? Es que tengo interés
- está bien, están en mi pequeña biblioteca
- ¡gracias!
Saliste corriendo a la habitación, pequeña era un decir, tenía toda una habitación dedicada a libros.
Buscaste entre las estanterías libros que hablaran sobre psicópatas porque en tu cabeza rondaba una pregunta "¿un psicópata puede llegar a enamorarse?".
Te sentaste en el suelo abriendo los libros empezando a leer para saber si era posible."Un psicópata no es capaz de amar. Sin embargo, sí que pueden establecer relaciones sentimentales las cuales estarán basadas principalmente por una conveniencia. Para ellos, una relación se basa en la satisfacción, la autocomplacencia y un aumento de su propio ego"
- ¡genial! -dijiste con sarcasmo al terminar de leer- esto no va a funcionar... ¿por qué alguien como Jim se interesa en mi? Por simple conveniencia, tal vez quiera algo del gobierno...
"Son personas muy impulsivas, que siempre quieren satisfacer sus deseos, sin importarles dañar emocionalmente al resto. Por ello, si están en una relación, quieren mantener relaciones sexuales"
- ¿en qué problema me he metido? -te preguntaste anonadada.
"Por otro lado, hay que tener en cuenta que este tipo de relaciones suelen convertirse en tóxicas, donde el psicópata quiere por todos los medios que su pareja desarrolle una dependencia hacia su persona"
- suspiraste cerrando los libros- mejor intento volver con Justin, sería menos complicado... y más posible
Dejaste los libros en sus respectivos lugares y saliste corriendo hacía la cocina para preparar el pastel de chocolate pensando en si sería posible que olvidaras a Jim Moriarty.
- mamá -dijiste pensando mientras empezabas a hornear- tu amaste a papá ¿no es así?
- sí hija -respondió mientras cocinaba.
- ¿eso te hizo feliz? ¿Estar con él te hizo mejor que apartarte? -preguntaste.
- ¿por qué preguntas eso querida? -te miró confundida.
- es que creo que me gusta alguien... más bien lo estoy... amando -metiste el pastel al horno- pero no se si sería bueno o malo
- yo fui feliz a su lado, pero era todo fingido porque después me abandonó por esa...
- ramera -te miró mal- eso es lo que es, una, un maldito mosquito que succiona felicidad, además de sangre...
- volviendo al tema -dijo dejando la cena para que tenga cocción- ¿de quién te enamoraste?
- responde mi pregunta por favor -pusiste el pastel en el horno.
- si sufrí y hubiera deseado no conocerlo... pero si deseara eso no te hubiera tenido a ti -acaricio tu mejilla- ahora tu responde mi pregunta
- sonreíste, pero después se borró- nadie, si voy a sufrir no vale la pena que sepas quién es... -empezaste a preparar cócteles- como sea ¿que tal va la cena?
- a veces hay que arriesgarte, las cosas extrañas suelen ser las mejores para los que saben apreciarlas -miró la comida- va perfecta...
- tú fuiste psicóloga ¿hablaste con personas sociópatas... psicópatas?
- sí ¿por qué el interés?
- ¿llegaron a tener parejas? -preguntaste interesada.
- sí, pero era por conveniencia y manipulación. Cuando obtenían lo que querían abandonar a sus parejas, en especial los psicópatas
Permaneciste en silencio pensando, era más que claro que no podrías tener una relación con Jim Moriarty, así que harías la primera opción, llamarías a Mycroft para informarle que Moriarty estaba en Somerset y cuando llegaras de nuevo a Londres tratarías de olvidarlo, posiblemente estando con Justin, después de todo él quería volver contigo.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso(Jim Moriarty)
Fanfiction___ se mudará a Londres para trabajar en el gobierno británico junto a Mycroft Holmes, pero gracias al menor, Sherlock, conocerá al crimal consultor, Jim Moriarty