Esperabas una señal de Justin, no habías dormido en toda la noche, se notaba por tus ojeras, hablaste con Mary y John en la mañana y no había ni una sola noticia
Intentaste hablar con Sherlock y Mycroft, pero ninguno te contestaba o simplemente te decían que no podían.- hija -te movió tu madre para que despertaras- hija, cariño
- ¿qué? -dijiste adormilada- ¿qué pasó? ¿Alguien me llamó?
- no hija ¿dormiste anoche? -negaste con la cabeza- ¿por qué no vas a dormir un rato? Te sentirás mejor...
- no puedo irme a dormir en éste momento, nadie me contesta -sonó tu teléfono, te levantaste rápidamente y contestaste saliendo de la sala.
- ¿hola? ¿___? -escuchaste la voz de Lestrade.
- ¡Greg! -gritaste alegre de que al fin alguien te conteste- ¿qué pasó Greg? ¿Hay noticias?
- lamento decirte que... -lo interrumpiste.
- ¿qué pasó? No son malas noticias, por favor decime que no
- Justin murió, ___ -dijo Lestrade con dificultad.
- ¿qué? -preguntaste confundida mientras se hacía un nudo en tu garganta.
- asesinado -al escucharlo decir eso pensaste en Moriarty- la familia vendrá para hacer el funeral...
- yo voy ¿a qué hora será?
- yo creo que deberías quedarte allí, estás en tus vacaciones. Descansa y mañana yo personalmente voy a buscarte
- no Greg, yo iré ahora mismo para allá, quieras o no -respondiste con ganas de llorar- quiero estar en su funeral
- de acuerdo ___, avísame cuando llegues, te quiero ir a buscar
- esta bien, adiós Greg
Saliste corriendo hacia arriba, empezaste a guardar toda tu ropa y pertenencias en las maletas que habías llevado, pronto llamaste para reservar un boleto con destino a Londres(en avión llegarías más rápido).
Bajaste rápidamente dejas las maletas en el piso para peinarte, llamaste a tu madre y te despediste de ella.- ¿a dónde vas hija? -preguntó confundida.
- voy de nuevo a Londres, pasó algo en... en el trabajo -decidiste mentirle a preocuparla y que quiera acompañarte.
- pero estás de vacaciones ¿es grave? -preguntó preocupándose.
- no, sólo tengo que ir a resolver unos documentos que mi jefe no puede -besaste su mejilla y le diste un abrazo- te mando un mensaje cuando llegue
- bueno, cuídate hija
- no le abras a nadie la puerta, absolutamente a nadie
Sin dar explicaciones saliste de la casa lo más rápido que pudiste, detuviste un taxi y te dirigiste al aeropuerto.
Al tener el boleto fuiste a tu vuelo para volver a Londres, estabas muy triste ya que Justin había muerto por tu culpa, le enviaste un mensaje a Greg.El avión está por despegar
-_RBueno, ya voy por allá
-GLTrataste de estar tranquila para no tener que llorar, cuando el avión aterrizó bajaste y apenas saliste viste al inspector Lestrade esperándote afirmado en su patrulla, caminaste hacia él tomando tus maletas firmemente con ambas manos.
- ___ -Lestrade se dirigió a ti, te quitó las maletas para subirlas al auto- ¿estas bien? Lo siento muchísimo -te abrazó.
- lo abrazaste fuerte- Greg, no puede estar muerto...
- lo está, lamentablemente murió. Encontraremos al asesino, Donovan y la policía ya está inves... -lo interrumpiste
- no lo van a atrapar, porque el que lo mató fue Moriarty
- ¿qué? -preguntó confundido- ¿cómo él terminó en involucrarse con alguien como Moriarty?
- él no se involucró con Moriarty, fui yo. Mycroft y Sherlock querían alguien que los ayudará a saber los planes de él...
- ¿y aceptaste? -volvió a preguntar.
- no pensé que fuera tan grave. No pensé que él fuera un psicópata, pero ahora Justin murió y no sé qué más puede llegar a hacer...
- tranquila, yo te protegeré y si quieres hablaré con la policía de Somerset para que cuiden a tu madre
- no -negaste con la cabeza- no quiero preocuparla, pero gracias Greg
- de acuerdo ¿has dormido? -negaste nuevamente mirando el suelo. Lestrade suspiró pesadamente- si quieres podemos ir a mi casa, allí podrás bañarte, cambiar, comer algo y descansar hasta la hora del funeral... -lo interrumpiste.
- no, no quiero molestar Greg -mirabas para todos lados- m~mejor me voy con Mary -se te vino a la mente que podría pasar si Moriarty apareciera allí.
- por favor, insisto -te miró con preocupación.
- esta bien, vamos ¿vives lejos?
- no, de hecho es cerca -se acercó y te abrió la puerta- sube
- gracias -subiste del lado del copiloto y Greg cerró la puerta.
Subió del lado del piloto y empezó a conducir hacia su casa, tu mirabas por la ventanilla inmersa en preguntas, preocupaciones, miedo y tristeza.
Cuando llegaron Lestrade abrió la puerta de su casa, te enseñó su habitación para que pudieras darte una ducha y cambiarte, al estar en un baño mientras el agua caliente caía por tu cuerpo empezaste a llorar silenciosamente, no lo habías hecho antes, pero sentías que necesitabas hacerlo, sacar todo ese dolor, te sentías culpable por la muerte de Justin, al fin y al cabo él solo fue a Londres para intentar volver contigo y gracias a Moriarty ya no estaba.
Cerraste el grifo del agua, secaste tu cuerpo, te pusiste ropa nueva y limpia que sacaste de la maleta, saliste y viste en la mesa comida que Lestrade había dejado para ti.
Él se encontraba en la sala viendo unos documentos, preferiría darte un momento para ti, así podrías pensar.
Cuando terminaste de comer dejaste todo en el fregadero y fuiste a la sala.- Greg -llamaste su atención- ¿te importaría si me acuesto en tu cama?
- no, claro que no. Ve, descansa -te sonrió en señal de apoyo- yo te llamo cuando sea la hora de... ya sabes
- gracias...
Sin decir nada más fuiste a la habitación, te quitaste las zapatillas y te acostaste, tras varios intentos de conciliar el sueño lo lograste, cerraste tus ojos y antes de dormirte calló una lagrima por tu mejilla.
Lamento la tardanza en actualizar :'v
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso(Jim Moriarty)
Fanfic___ se mudará a Londres para trabajar en el gobierno británico junto a Mycroft Holmes, pero gracias al menor, Sherlock, conocerá al crimal consultor, Jim Moriarty