Narra (T/N): Ya han pasado un par de semanas desde que presente el examen de ingreso a UA, y estoy esperando los resultados, estoy nerviosa, no estoy segura de si entre o no...
Voy a recibir el correo y encuentro un sobre algo peculiar, lo abro y sale un holograma de... ¡ALL MIGHT!, el dice que he sido aceptada en la Academia, que tuve 50 puntos de rescate por haber ayudado a salvar a la chica e Izuku, y también acumule 75 puntos al destrozar robots. ¡¡¡estoy realmente emocionada!!! ¡Este es el primer paso para convertir me en héroe!, en este momento no estoy segura si mis amigos habrán pasado o no... Espero que sí...
Finalmente terminó la semana que faltaba para entrar a UA, me preparé para salir... Se supone que zaury y yo íbamos a ir juntas a la Academia, pero me dijo que no iba a poder ir conmigo, me pareció extraño...
Tomé un atajo por un callejón oscuro que la verdad se veía tenebroso, pero me evitaba dar una vuelta larguiiisima, así que fui por hay.
Sentí como alguien ponía su mano en mi cintura, quien fuera el que puso su mano hay estaba atrás de mi, así que mande mi codo hacia atrás, pero esta persona lo agarro con 4 dedos y me dijo al oído:
Xxx: que ni se te ocurra intentarlo nena...
Y antes de que pudiera contestar o si quiera hacer algo, otro hombre golpeó y amarro con una especie de... ¿Bufanda?... Al hombre que estaba tras de mí... Antes de que pudiera si quiera agradecer el hombre que me salvó desapareció... No le di importancia y continúe con mi camino...
Llegué a mi salón... Me habían dicho que era el 1A, así que me dirigí hacia allá, cuando llegué me encontré a Izuku hablado con la chica que salvamos en el examen... Me alegro que haya entrado... Dirigí mi vista adentro del salón y pude ver a Zaury discutiendo con Kacchan, me preocupo ver que estaban a punto de usar sus koseis, así que entre rápido para detenerlos, en eso entro el profesor... Espera... ¿¡Es el hombre que me salvó esta mañana!?, el entro y se alzaron su cabello y vendas y sus ojos se volvieron rojo, se veía algo así:
Xxx: no he llegado y ya están causando problemas... A ustedes 3 los quiero ver al finalizar la clase en mi oficina...
(T/N): ¡¿que?! Pero yo no tengo nada que ver... Los quería detener...
Xxx: nada de peros... Irán los 3 al final de la clase y punto.
Yo simplemente me siento indignada... ¡Él no podía hacer eso!
Xxx: en fin... Mi nombre es Aizawa shōta, y seré su profesor titular (dice mientras saca una sudadera de su saco de dormir) ahora pongan se eso y salgan al patio... Haremos una prueba...
Narra Aizawa: me dirijo al salón 1A en mi saco de dormir, al llegar salgo de este y entro al salón, me encuentro con 3 chicos a punto de usar sus koseis para pelear, uso el mío para detenerlos, realmente me molesta que hagan esto... Les pido que más tarde vallan a mi oficina, una de las chicas me alega que no ha hecho nada, pero yo le digo que simplemente tiene que ir... Luego de esto me presento y les digo que van ha hacer, todos salen para cambiarse y (T/A) sale de últimas con Zaury, cuando pasan puedo sentir que mi corazón late más rápido y como si tuviera mariposas en mi estómago ¿¡pero que rayos me pasa!?, ¿que miércoles estoy pensando? ¡Es menor!
En fin... Salgo del salón y voy al patio donde ya están todos cambiados, llamo a bakugo para que haga la demostración de lo que vamos a hacer, luego de eso escucho como (T/A) dice...
(T/N): se ve divertido!!!
Aizawa: así que les parece divertido... Pues el que quede último será expulsado...
(N/T): pero esto no es justo!!!
Aizawa: no te pregunte tu opinión... Ahora empiecen...
Obviamente no era cierto que fuera a expulsar al último... Pero quería verlos esforzarse...
Narra (T/N): Las pruebas no fueron tan duras para mi... A Zaury tampoco le fueron difíciles, pero para Izuku fue totalmente diferente... El fue el último y se veía realmente preocupado y triste, parecía que se le hubiera salido el alma... Yo estaba triste por el... Pero luego Aizawa-sensei dijo que no era verdad y que era para que nos esforzáramos, me dio rabia que hiciera eso pero no dije nada...
Aizawa: ahora vallan a cambiarse y vallan a su salón... Bakugo, Zaury y (T/A), vallan a mi oficina después de cambiarse...
Genial... Ahora me van a castigar cuando yo no hice absolutamente nada...
•
•
•
•
•
Este fue el cap... Espero les guste, comenten y dejen su boto
Sin nada más que decir... Byeee
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanfictionúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...