Narra (T/N): salí corriendo en búsqueda de Zaury, pues tal vez se haya llevado una idea equivocada de lo que vio allí...
(T/N): Za-Zaury... Escuchame... Por favor para de correr... Eso tiene una explicación (la agarró de la muñeca para que deje de correr) no es lo que crees...
Zaury: no creo nada... Tranquila, cada quien mira como sube sus notas, por ejemplo ¡salir con el profesor!(dice evidentemente molesta)
(T/N): por esto decía "no es lo que crees"... ¡Es por que no es así!
Zaury: mira (T/N)... Tu veras que haces con tu vida... Al final es tuya, no tengo derecho a opinar...
(T/N): por favor escuchame... No es por las razones que tu piensas... Después de clases te voy a explicar bien... ¿Ok?...
Zaury: esta bien... (Dice con pesadez en su tono) en fin... Te buscaba para desear te suerte con el siguiente combate... Te felicito por ganarle a mi hermano... ¡Estuviste genial!... Sabes que Izuku es un chico fuerte... Espero te valla bien... No se si quiero que le ganes... Al fin y al cabo también es mi amigo, pero da una buena pelea...
(T/N): gracias... Espero que sea una buena pelea... Bueno... Creo que ya casi hay que entrar...
Zaury: si... Oye, ¿te dijeron que tenemos que vestirnos de animadoras? Por que a mi si... Yaoyorozu esta haciendo los trajes... Yo no voy a participar en eso... Si tu quieres puedes ir... Te acompaño...
(T/N): no gracias... Me huele a que es una broma... Aparte sabes cómo odio usar ropa destapada...
Zaury: en eso estamos de acuerdo... Aunque dijeron que Aizawa-sensei dijo que teníamos que hacerlo...
(T/N): pues yo no se... Pero no lo haré... Aunque ahora que lo pienso, él no diría tal cosa... Solo digo que es raro.
Al final si era una broma de Kaminari y mineta... Pinches pervertidos... Por lo menos Zaury y yo no nos metimos en eso...
Llegó el momento de mi enfrentamiento con Izuku...
Ambos entramos a la arena para empezar el combate... Yo lance un ataque que de hielo, él lo rompió, pero al mismo tiempo se rompió uno de sus dedos... El empezó a lanzar más ráfagas de viento con sus dedos, yo me limitaba a esquivarlas volando con mis alas, el se terminó rompiendo todos los dedos de sus manos... Me duele mucho pelear contra el, más porque se hace daño al usar su kosei...
Al final ya no le quedaban más dedos en sus manos para atacar, así que hice una pared de hielo y la lancé hacia el, empujándolo hasta los límites de la arena, había ganado esa ronda...
Midnight: ¡(T/N) gana! ¡Avanza a la final! ¡(T/A) (T/N) contra... Bakugo katsuki!
No... Hasta aquí llegue... Me tengo que enfrentar a kacchan...
•
•
•
•
•Hi!!! Y este fue el cap... Voten, comenten y ¡¡¡hasta la próxima!!!
Sin nada más que decir... Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fiksi Penggemarúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...