capitulo 38: desastres de cocina

466 52 7
                                    

Las semanas siguieron pasando, y nuestros protagonistas no tenían mucho tiempo para estar juntos, pues Aizawa siempre estaba ocupado en la Academia o su trabajo de héroe, por lo que no tenía mucho tiempo libre... Aunque (T/N) no estaba muy diferente, pues ella quería sacar su licencia lo más rápido posible, y si quería aprobar el dichoso examen tenía que entrenar para mejorar sus puntos débiles, por lo que entrenaba muy duro y por muchas horas....

Como ella estaba sola todo el día en la casa, salía con sus amigos, aunque tampoco es que ellos tuvieran mucho tiempo, pues ser héroe gastaba mucho tiempo, más héroes del top, como el nuevo símbolo de la paz, y mejor amigo de (T/N), Deku....

Ese era uno de esos días en donde nadie estaba libre para hablar o salir, y que ella se encontraba aburrida viendo televisión, pero de todos modos eso no la entretenía a decir verdad...

Hasta que una idea surco su mente... Iría a cocinar algo para su pareja...

Buscó que ingredientes había en su cocina para preparar una deliciosa comida...

Se decidió a hacer un ramen cacero, no instantáneo...

Solo lo había preparado con ayuda de su primo allá en Colombia, y no sabía hacer más con lo que había en la nevera, así que no había otra opción...

Puso a calentar el sartén mientras sacaba los ingredientes necesarios, hasta que se dio cuenta que faltaba salsa de soja, así que salió a comprar...

Sin embargo, olvido que dejó la estufa prendida...

Básicamente es por eso es que ella no cocina... Es muy despistada y un poco torpe...

Él azabache planeaba sorprender a la chica, pues ese día salía más temprano del trabajo. Cuando estaba abriendo la puerta, sintió un fuerte olor a quemado, lo que lo hizo preocuparse. Abrió la puerta rápido y fue a la cocina, donde del sartén salía una llamarada enorme, se acercó y tapó el susodicho para ahogar la llama y que no se fuera a incendiar la cocina...

En ese momento la castaña entró al departamento, percibiendo el olor a quemado fue hasta la cocina, y ahí recordó que había dejado la estufa prendida...

Cuando entró al lugar, se encontró con el azabache, y se sintió culpable y con algo de miedo, así que trato de huir, pero apenas se dio la vuelta, unas vendas la sujetaron y alaron de ella, dejándola a escasos centímetros del hombre.

Aizawa: ¿que pasó? ¿Por que la cocina casi se quema? ¿donde estabas?

(T/N): e-emmmm... Jeje perdón, quería hacer ramen y me di cuenta que faltaba salsa de soja, así que fui a comprar... Pero olvide que deje el sartén calentando... Jeje... Perdón... Es que quería cocinar para ti... (Dijo muy nerviosa, pues el chico estaba molesto y emanaba un aura que podría atemorizar a muchos... )

El chico la soltó y se tranquilizó un poco...

Aizawa: esta bien... (Dijo mientras salía de la cocina)

(T/N): ahora sigo yo... ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar trabajando? (Dijo mientras iba tras él)

Aizawa: hoy salí temprano, no tenía trabajos que revisar ni nada, así que decidí sorprender a mi novia, pero ella me sorprendió a mi quemando la cocina...

(T/N): ya, perdón... Solo quería hacer algo por ti... (Dijo abrazando al chico)

El no dijo nada, simplemente correspondió al abrazo...

Fueron a abrir todas la ventanas, pues toda la casa se infestó con el olor a quemado...

Aizawa: limpia la cocina... Quedo toda negra... (Dijo mientras se iba a la habitación)

Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora