(Advertencia, cap largo)
Cuando acabo la pelea de All Might vs All for One, los amigos de (T/N) y Bakugo, quisieron llevarlos al hospital, pues a pesar de que ellos dijeran estar bien, no estaría mal que los revisaran, es más, la castaña necesitaba ese examen con bastante urgencia, teniendo en cuenta que le inyectaron quien sabe que cosas y ya no puede usar sus koseis...
Al llegar al hospital, todos esperaron a que les dieran noticias del estado de los pacientes
La noticia de que ambos estaban en el hospital corrieron rápido, ya que no tardo mucho en llegar cierto azabache , cabe recalcar que estaba vestido de traje, peinado y afeitado, ya que venía de una Conferencia de prensa donde estaba disculpándose de parte de la UA por el secuestro de 2 de sus estudiantes...
Pero el no venía solo, ya que su mejor amigo, Mic, quiso acompañarlo...
Cuando entraron en la sala de espera, se encontraron con el grupo de jóvenes que estaban hablando, entonces los adultos se acercaron a los chicos para preguntar sobre el estado de (T/N) y Bakugo...
Mic: Hey! How are you, chicos?! (Saludo igual de estaba Gante que siempre, hablando su típico "spanglish" Que tanto lo caracterizaba...)
Aizawa: Mic, no grites, estamos en un hospital... (Dijo con su gesto cansado de siempre más un tono de molestia) ¿hay noticias de (T/A) o Bakugo? (Dijo esta vez hacia los chicos)
Iida: no, Aizawa-sensei... Hace unos minutos entraron al consultorio, los están examinando en este momento... (Dijo el delegado de la clase moviendo los brazos como un robot... )
Aizawa: ya veo... Bueno, habrá que esperar... (Dijo para luego soltar un suspiro e irse a sentar junto a su amigo lejos de los jóvenes)
Mic empezó a hablarle de cualquier estupidez al pelinegro, pero este último estaba sumergido entre sus pensamientos y preocupaciones, así que no prestaba atención al Rubio escandaloso que tenía a su lado, hasta que le dijo algo que llamó su atención...
Mic: por lo que veo, los rumores deben ser verdad... (Dijo con un tono más serio de lo normal, y esto alerto a su amigo...)
Aizawa: ¿eh? ... ¿A que te refieres?
Mic: ¡pues, my friend! ¡A ti y a la joven (T/- (no término ya que su amigo lo calló tapando su boca por que estaba gritando, y no le convenía al azabache que más gente de la que ya sabía se enterara de su relación con su alumna)
Aizawa: callate idiota, nos pueden oír... (Dijo con un tono molesto mientras que destapaba la boca de su amigo) ¿quien más lo sabe? Y... ¿Quien te lo dijo?
Mic: pues, lo sabemos: Mid Night, All Might, y yo, o por lo menos del lado de los profesores solo nosotros, pero nos enteramos por unos chicos de tu clase que lo estaban comentando en los pasillos, así que de los estudiantes también saben...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanficúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...