No podía creer a quien tenía en frente, ¿por que tenía que ser él? ¿De veras tenía que ser la persona que ella más amaba en todo el mísero planeta?...
La verdad es que la realidad suele ser cruel, y es algo que le han dejado muy en claro durante esos últimos 4 años, que mientras que todo puede estar bien y perfecto, en cualquier momento el mundo puede colapsar y caerse abajo todo lo que es importante para uno...
Tenía que sacarlos de allí, ¿que clase de heroína pretendía ser si no podía salvarlo?... Por no actuar o no moverse rápido había perdido a sus padres, y hubo una vez donde casi lo pierde a él, de no ser por que otro lo salvó... Así que ahora quería ser ella la que actuara y evitara perderlo a el también...
Lo primero que intentó hacer fue usar su kosei de hielo, lo cual funcionó... Por lo menos tenía la ventaja de que esta vez si tenía poderes, y eso era un punto a su favor...
Aunque, si quería que todo saliera bien, no debía apresurarse, en otras palabras, debía esperar a que llegara el momento ideal...
En ese momento, como si lo hubiese invocado con su kosei de hielo, apareció aquel hombre de pelo celeste, Shigaraki Tomura...
Shigaraki: ¡pero miren quien despertó!... (Se acercó a la chica y le Quito la mordaza)
(T/N): ¿que hace él aquí?
Shigaraki: pues, lo traje para divertirme un poco con él (dijo con una sonrisa sádica en el rostro)
(T/N): desgraciado... (Dijo en un tono de voz bajo, pero el hombre la alcanzó a oír)
El peliceleste le dio una patada en la zona de las costillas, haciendo que cayera con todo y silla hacia atrás...
Shigaraki: ten cuidado de como me hablas o como te refieres a mi, maldita...
Se acercó al azabache y le pego una patada en el estómago, con tal fuerza que fue a dar a la pared que estaba a unos metros de el...
Shigaraki: despierta bastardo (dijo hacia el azabache que se despertó con el impacto)
(T/N): S-Sho... (Dijo débilmente, pues no le quedaban muchas fuerzas)
Aizawa: ...¿(T/N)?... ¿Que haces aquí?...
(T/N): l...lo s-siento... (Dijo mientras empezaba a derramar lágrimas)
Shigaraki: awww... Que tiernos, que lastima me da tener que lastimarlos... Jajajajajajaja (se río macabramente para después salir de la Sala)
Aizawa: (T/N)... ¿Estas bien? ... (Dijo mientras trataba de levantarse aún amarrado a la silla)
(T/N): s-si...
Aizawa: esas heridas no dicen lo mismo... (Dijo una vez se enderezó y pudo ver como estaba ella)
(T/N): tenemos que encontrar la forma de salir de aquí...
Aizawa: ¿tienes alguna idea?
(T/N): pues, puedo hacer una daga de hielo y romper las cuerdas... Pero, ¿y luego que?
Aizawa: hay que hallar una ruta de escape primero... (Observaron toda la Sala) parece que solo hay esa puerta...
Ella levanto una parece de hielo detrás de su silla para poder levantarse con ayuda de esta...
Aizawa: liberanos....
(T/N): ¿estas seguro?... Nos pueden atrapar...
Aizawa: solo hazlo...
(T/N): ok... (Creo una daga y rompió la cuerda que amarraba sus manos, para luego cortar la de sus pies)
Fue donde el azabache y repitió el proceso que acababa de hacer...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanficúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...