capitulo 39: todo listo para la mejor boda del mundo.

457 61 21
                                    

todo iba de acuerdo al plan, faltaba una semana para la boda y ya habían arreglado absolutamente todo.

El plan era: en la siguiente semana sería la boda, luego la Luna de miel, que irían a (inserte lugar) y estarían una semana allá para volver a su casa, y una semana después sería el examen de licencia de la chica...

Últimamente estaban muy distanciados, ambos tenían mucho trabajo que hacer, en especial el azabache, que apenas tenía un poco de tiempo para dormir gracias a su trabajo de héroe y la Academia que últimamente lo mantenían bastante ocupado...

Ya estaban en ese punto en donde extrañaban la compañía del contrario, ese calor e incluso las charlas o conversaciones...

Solo necesitaban al contrario en ese momento... Nada más... Por suerte, en una semana comenzaría su "felices para siempre" Y nada más los podría separar nunca...

Ese día la castaña había decidido salir a caminar, pues tenía muchas cosas en las que pensar, necesitaba despejarse y aclarar sus pensamientos...

Últimamente "Dreaming" Estaba muy activo, ya que soñaba mucho con recuerdos de sus padres y de su infancia, efecto del estrés...

Gracias a la actividad reciente de su kosei, había estado pensando demaciado en sus padres. es cierto que ella pensaba casi a diario en ellos, pero últimamente los pensaba casi 24/7...

Le dolía pensar en ellos, sentir como si fueran un recuerdo lejano y darse cuenta que ya no estaban, la hacia sentir débil y vulnerable de cierta forma...

Así que para serenar su mente y poder pensar con un poco más de claridad era mejor salir un rato, dar una vuelta y respirar aire fresco...

Después de caminar por un largo rato sin rumbo alguno, llegó sin darse cuenta a una especie de bosque que hacia más de 10 años no iba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de caminar por un largo rato sin rumbo alguno, llegó sin darse cuenta a una especie de bosque que hacia más de 10 años no iba... Era un lugar que solía frecuentar con sus padres, era como SU lugar, pues nadie más sabía de la existencia de ese lugar...

Al estar ahí pudo sentir algo muy acogedor, como una especie de energía que la hacia sentir muy bien, era como estar con ellos de nuevo, se sentía como la pequeña (T/N) de 8 años otra vez...

Se sentó apoyando la espalda en el tronco de un árbol mientras miraba las hojas de este, filtrándose un poco de la luz del Sol entre las susodichas...

El canto de las aves junto a la suave brisa y el calor del Sol la hacian sentir cada vez más somnolienta, hasta el punto en que sus ojos no aguantaron más y terminó por caer en brazos de Morfeo...

.
.
.

En el sueño: (narrado por (T/N))

Estaba en la misma posición en la que me había dormido, solo que esta vez me sentía más liviana. Intenté levantarme, al hacerlo, me di la vuelta y me pude ver, no entiendo como es que puedo ver mi cuerpo... Es extraño... Voltee a ver mis manos y vi que eran de un color azul transparentoso, lo cual enseguida me recordó a un fantasma...

Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora