capítulo 7: preocupacion

1.4K 145 58
                                    

Narra (T/N): vi a ese hombre, el hombre que se aparece en mis pesadillas, me puse pálida y sentía que en algún momento me iba a desmayar, pero tenía que apoyar a mis compañeros y profesores... No me ida a quedar parada sin hacer nada sabiendo lo que soñé...

Shōta: 13, protege a los estudiantes, no se muevan... (Dijo mientras se ponía sus gogles)

Kirishima: ¿esto es como en el examen de ingreso?

Shōta: no... Ellos son villanos...

Iba a decir que no fuera solo pero Izuku se me adelantó...

Izuku: sensei... Pero su kosei no es para largas peleas...

Shōta: no se puede ser un héroe de un solo truco...

Dice antes de saltar hacia los villanos...en eso llega una especie de nube morada...

Xxx: hola niños, soy kurogiri, nosotros somos la liga de villanos y vinimos a visitar a All Might, pero... ¿Donde esta el?... A lo mejor si matamos algunos niños se aparezca...

13 se estaba preparando para succionar al villano por uno de sus dedos, en eso se lanzaron Bakugo y Kirishima para atacar al villano, pero este nos disperso por toda la instalación dejándonos a todos en una zona de desastres diferente.

Yo aparecí en donde estaba Shōta, Logro ver que estaba bastante bien... Esta acabando con casi todos los villanos rápido... Hasta que llegó al hombre de las manos... No tengo un buen presentimiento...

Shōta:así que eres el jefe final ¿eh?...

Xxx: pero si es eraserhead... ¡Y que tenemos aquí! ¡¡¡Una chica!!! ¿Te acuerdas de mí "nena"?

Eso que me pregunto me dejó completamente fría y seguramente pálida... No se que decir... Antes de poder decir algo veo como Shōta intenta golpearlo con su codo, pero el hombre de las manos lo agarra y se empieza a deteriorar la manga de su traje y luego la piel del codo de Shōta, en ese momento empiezo a hacer una flecha de hielo, que dirijo hacia el hombre, logre herirlo, y el tipo se aleja de Shōta...

Xxx: ahh... Por cierto no soy el último jefe... Pero él si...

Aparece un monstruo de un color morado oscuro, detrás de Shōta, veo como los gogles que tenía Shōta salen volando, acompañados de un par de gotas de sangre que provenían de el... Estoy paralizada, no se que hacer, tengo miedo de que le pase algo... No quiero que le hagan daño...

(T/N): S-shō-shōta...

Xxx: uhhh... Así que te interesa... Nomu, asegura te de que sufra...

En ese momento sentí mi sangre hervir... Me lancé hacia el para golpearlo... Pero cuando estaba a punto de darle un golpe, sentí como me dio una patada en mi estómago... Yo salí volando... En ese momento vi como el Nomu estaba a punto de estampar la cara de Shōta contra el suelo, pero en eso llega All Might y le entrega a Shōta a Izuku, quien le ayuda a caminar hacia la salida, entonces fue cuando todo se volvió negro...

Desperté en un cuarto de un hospital, a mi lado estaba Shōta dormido, en otra camilla, calor esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté en un cuarto de un hospital, a mi lado estaba Shōta dormido, en otra camilla, calor esta... me aliviaba verlo bien... Aunque tenía ambos brazos rotos, pero estaba vivo... Y eso me aliviaba...

Lo estaba mirando cuando de repente escucho su voz ronca en un tono bajo que me hizo estremecer...

Shōta: no es de buena educación ver a la gente dormir... (Dijo mientras mantenía los ojos cerrados)

(T/N): A-ah... Perdón... Creí que estabas dormido...

Shōta: ¿y eso te da derecho a mirarme? (Dijo esta vez con los ojos abiertos observándome... Esos ojos negros, donde me pierdo con tanta facilidad... ¡¿En que mierda estoy pensando?!, el no me gusta... ¿O tal ves si?... No, no puede ser... )

Desvío la vista con un leve sonrojo al pensar esto...

(T/N): p-pero estas bien... ¿V-verdad?

Shōta: si... ¿Y tú?

Narra Shōta: (T/N) se veía más linda de lo normal... ¿Que me pasa?... Shōta tienes que controlarte...

Me quedé viéndola directamente a los ojos por unos segundos, ella desvío la vista un tanto sonrojada, me parece que se ve muy linda sonrojada... ¿A caso me gusta? Creo que me estoy enamorando de (T/N)... ¡Pero si es mi estudiante!...

(T/N): p-pero estas bien... ¿V-verdad? (Dijo sin mirarme, aunque yo seguía viéndola...)

Shōta: si... ¿Y tú?

(T/N): bien... Gracias por preguntar... (Hubo un silencio largo, pero ella lo rompió...) y... Una pregunta... (Captó mi atención) ¿te gusta alguien? (Dijo con un ligero sonrojo...)

Esa pregunta me impresionó, me sonroje un poco... No sabía cómo responder... Si... Me gustaba ella, me encantaba... Me tenía loco... Pero aunque quisiera gritarlo, no era capaz...

Shōta: ¡¿Q-que?! ¿A-a que viene e-eso?(dije con vergüenza)

(T/N): sólo tenía curiosidad... Vamos contesta...(tome aire profundamente, no sabía que hacer o decir, así que nublado por mi sentimiento, yo...)

Narra (T/N): yo le pregunté a Shōta quien le gustaba, más que por tener curiosidad, quería estar segura que no fuera yo... Quería que yo no le gustará a ver si me lo sacaba de la cabeza de una ves...

Shōta: ¡¿Q-que?! ¿A-a que viene e-eso?

(T/N): sólo tenía curiosidad... Vamos contesta... (Veo como Shōta se reincorpora en la camilla y se acerca un poco a la mía)

De repente sentí unos labios sobre los míos, ¡¿mi profesor me estaba besando?! Estaba realmente confundida... ¿Como reaccionar a eso? Simplemente correspondí... Pues yo también quería esto... Sentí como mordió mi labio, pero yo simplemente me separé...

Shōta: perdón... No sé en que estaba pensando...pero... Es que tu... M-Me gustas...

Yo estaba en chock... El también me gusta... ¿Pero que se supone que debo hacer?

(T/N): t-tu también me gustas... (Se dibuja una pequeña sonrisa en el rostro de Shōta) me encanta esa sonrisa~(digo mientras yo también sonrio... )

Seguido de eso, esta vez yo lo beso, fue un beso apasionado, eso si, fue un poco más largo que el anterior, me separé esta ves porque escuche como unos pasos se acercaban a la puerta, esta se abrió, era el doctor, nos dijo que ya nos podíamos ir...






Hi!!! Este fue el capítulo, espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi!!! Este fue el capítulo, espero les haya gustado... Voten, comenten y nos vemos en la próxima...

Sin nada más que decir Byeeeeee

Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora