narra (T/N): Durante todo el tiempo que estuvimos en el centro comercial me sentía observada, y sentía que alguien siempre iba detrás mío, como persiguiendo me, "ya vasta!!! Tengo que relajarme, estoy bien, estoy con mis 2 amigos... Aparte nos sabemos cuidar solos" pensé para mi misma mientras ibamos caminando por las tiendas...
Narra narradora:
(T/N): oigan, se me desamarró el zapato, ¿me esperan un segundo?...
Zaury: vamos a estar comprando un helado, nos vemos allá... ¿De que quieres el tuyo?
(T/N): de (sabor favorito)... Gracias!!!
Te amarras te tu zapato y cuando ibas a empezar a correr sentiste como alguien te agarro del bazo con 4 dedos y te jalaba, de repente el tacto ahora era en tu cuello, entonces una voz que se te hizo conocida habló... Era el hombre de USJ...
Xxx: hola linda ¿te acuerdas de mí?
(T/N): aleja te de mi manitos locas...
Xxx: no intentes nada belleza, ¿si vez este dedo? Si toca tu cuello... Morirás al instante al igual que ellos, así que has me caso... Vas a acompañarme y hablaras con migo, sin escándalos ni llamar la atención ¿entiendes?...
(T/N): ok...
Tenías que mantenerte firme y hacer lo que te dijera si no querías terminar hecha cenizas y armar un escándalo...
¿A que se refería con "al igual que ellos"?
Se sentaron en un banco que había por hay al frente de un tienda...
Xxx: escucha me bien hermosa... Esto no se ha acabado, y no voy a descansar hasta que ya no quede nadie a quien tú quieras sobre este mundo... Aún no ha pasado lo peor, seguiré por más así q-( paro de hablarte ya que frente a ti estaban Izuku y Zaury, los miraban aterrados, tu levantaste la vista, se podía ver el miedo en tus ojos)
En ese momento ellos supieron que algo no estaba bien, se alarmaron e Izuku se acercó un poco al hombre.
(T/N): Iz-Izuku... N-no te a-acerques...
Ellos salieron corriendo en busca de ayuda.
Xxx: será mejor que me valla, pero no te preocupes... Nos volveremos a ver muy pronto. Más pronto de lo que tú piensas preciosa ... (Se levanto y se fue).
Tu estabas tiritando, en ese momento llegaron Izuku y Zaury con unos policías.
Policía: ¿que pasó aquí?
Narra (T/N):
Yo no podía hablar, me sentía tan mal que no podía formular palabra aunque tratara, en ese caso Izuku y Zaury le contaron al oficial lo que vieron, mientras que yo me recuperaba.
Entonces ví a Shou correr hacia nosotros, los oficiales no lo querían dejar pasar, yo fui hacia donde el se encontraba.
(T/N): el es mi tutor legal...
Entonces lo dejaron pasar, atrás de mi se encontraba un Izuku confundido por lo que yo acababa de decir.
Shōta: ¡¡¡(T/N)!!! ¡¿Estas bien?! ¿Te hizo algo?
(T/N): tranquilo Shou... Estoy bien... Sólo un poco aturdida por lo que me dijo...
Shōta: por lo menos no veo signos de desintegración... (Dijo mientras me miraba por todos lados)
(T/N): ¿lo ves? Tranquilo, te dije que estoy bien... Aveces pareces más un papá que otra cosa...
Seguido de eso los policías me llevaron a la estación para que les contará que pasó ya que ahora sí estaba calmada...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fiksi Penggemarúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...