Aclaraciones previas a la lectura:
(T/N) es periodista y Aizawa es profesor
Es una sociedad sin koseis...
Este especial lo hice basado en varias canciones de Morat, como es el caso de "yo no merezco volver" (Multimedia) o "en un solo día"....
Espero disfruten...
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
(T/N) es una chica con pocos amigos y una vida que la mayoría de las personas podría llamar aburrida, pues para ella su vida entera era su trabajo, así que no era de salir a tomar o de fiesta...
.
.
.
Era domingo, su día de descanso, y como era costumbre de ese día de la semana, saldría a la Biblioteca...Cogió un libro y se sentó en una mesa vacía...
En la mesa que se encontraba frente a la de la chica se encontraba un chico de cabellos azabaches, ojeras profundas, y una barba de cerca de 3 días, se veía un poco desaliñado según la vista de la chica y de la mayoría de personas, pero de todos modos le parecía atractivo...
La chica por alguna razón desconocida no podía parar de mirarlo, y el hombre al notar la insistente mirada de la chica sobre el, levanto la mirada de su libro y se encontró con la chica de cabello castaño y ojos cafés, y en el momento en el que sus miradas chocaron la chica le dedicó una sonrisa sincera, y como lo veía Aizawa, una sonrisa hermosa...
Sin darse cuenta, sus labios se curvaron ligeramente en una pequeña sonrisa, lo cual era raro viniendo de alguien como el... Al darse cuenta de que estaba sonriendo y mirando fijamente a la chica, volteo la mirada a su libro con un muy ligero sonrojo en sus mejillas...
Ninguno de los 2 podía concentrarse en su lectura, pues entre esas miradas y sonrisas era muy complicado...
De vez en cuando despegaban la mirada de sus libros y se dedicaban miradas o algunas veces sonrisas, pues ambos encontraban algo en el contrario que a su parecer era llamativo o atractivo, lo cual les daba un poquito de curiosidad acerca del que estaba en la otra mesa...
Al final la chica se decidió a acercarse al azabache, pero antes de levantarse, vio la hora en su teléfono, y se tuvo que ir a un compromiso, así que agarro sus cosas y se fue hacia la salida del lugar...
El azabache tenía la misma intención de ir a hablar con la muchacha, pero cuando se puso de pie la chica salió corriendo a la salida, dejando a un Aizawa confundido y un poco triste....
Se volvió a sentar y siguió mirando a la chica hasta que salió de la Biblioteca, así que trato de concentrarse en su lectura...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanfictionúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...