la castaña despertó por los rayos del sol que lograban atravesar la cortina, se estiro un poco tratando de espantar el sueño que aun tenia...
por el movimiento de la castaña, el azabache también despertó.
Aizawa: buenos días... (dijo aun medio dormido)
(T/N): buenos días amor (dijo mientras se acomodaba y se estiraba un poco para alcanzar a besarlo) bueno, hay que levantarnos, tenemos cosas que hacer...
Aizawa: ¿y si mejor nos quedamos aquí? ¿no te parece mejor plan quedarte en la cama con tu esposo?
(T/N): suena tentador... pero vinimos hasta acá para conocer... así que levántate y alístate para salir... (se incorporo en la cama y se empezó a acercar al borde de la cama para bajarse)
antes de poder bajar de la cama sintió como el azabache la abrasaba por la cintura desde atrás y la jalaba hacia donde se encontraba acomodada previamente...
Aizawa: solo quedémonos un rato así...
(T/N): bueno, un rato...
se acomodaron bien y se quedaron un buen rato abrazados.
Después de llevar un par de horas en la cama, decidieron levantarse a pasear por la zona...
Se la pasaron muy bien, se tomaron fotos, compraron recuerdos, en general recorrieron la zona...
Les parecía linda la forma de ser de los habitantes, pues todos eran cercanos y amables, aparte tenían ese acento en la voz que era bastante llamativo... También les agradaba su cultura, cosas como su música, su comida, sus dichos, que aunque no llegaban a entenderlos la mayoría de las veces, les parecían interesantes o llamativos de cierta forma...
El resto de la semana que estarían ahí se basó en hacer lo mismo que ese día, por decirlo de alguna manera: "turistiar".
.
.
.La semana acabó, y con ella la luna de miel de nuestros protagonistas...
Regresaron a Japón, ese viernes era el examen de licencia de la chica...
Había mejorado mucho su condición física, ahora era más fuerte que antes, aparte de que el control sobre sus habilidades mejoro, en el que más avanzó fue con su hielo, pues ahora podía absorber el hielo, y si quería podía aumentar o disminuir el tiempo de duración o resistencia, otra cosa que aprendió a hacer fue a afectar la estructura molecular de su hielo, y al afectar esto podía materializarlo como agua o como vapor...
Aunque halla aumentado su fuerza, resistencia y su control, eso no evitaba que tuviera nervios....
en el examen tenia permitido usar su traje, en caso de que tuviera...
escarbó entre su armario para buscar una caja en donde estaba su traje de heroe de cuando estaba en UA.
(T/N): en caso de aprobar... necesitare uno nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanfictionúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...