Aizawa: ¿ahora en donde se metió...?
El azabache estaba preocupado, ella no estaba, "¿y si le paso algo?" Tenia esa pregunta pegada en la cabeza junto a otras similares...
Pero la verdad era que ella estaba divinamente, fue a recorrer su barrio mientras comía helado y escuchaba música, lo que pasa es que perdió la noción del tiempo y no se dio cuenta que habían pasado más de 2 horas desde que salió de su casa....
Al final (T/N) se dio cuenta de la hora y corrió hacia su casa, de pronto ya había llegado el azabache...
Apenas entro a la casa encontró a un Aizawa preocupado...
Aizawa: (T/N), me preocupante, ¿donde estabas?
(T/N): salí a caminar... Perdón, jeje...
Aizawa: ya es tarde, hay que irnos...
(T/N): ¿tarde? ¿Para que? ¿A donde vamos?
Aizawa: es una sorpresa, ya veras...
Salieron de la casa rumbo al parque...
(T/N) estaba confundida, el camino era el mismo que tomaba hacia el parque...
Cuando llegaron, (T/N) vio a todos sus compañeros de la 1A y algunos profesores ahí, ella no entendía que estaba pasando...
Todos: ¡Bienvenida (T/N)!
Aizawa: todo esto es para ti...
Había una mesa llena de regalos, y en otras mesas había comida, la verdad parecía una especie de picnic.
ella no le podía creer, hicieron eso solo por ella, estaba emocionada, no sabía ni que hacer...
All might: joven (T/A), has sido una de las mejores de tu clase, eres fuerte y valiente, sabemos que lograrás ser de las mejores heroínas y llegaras muy lejos...
Iida: habló de parte de toda nuestra clase, te vamos a extrañar (T/N), fuiste una muy buena compañera y amiga, esperamos verte muy pronto y poder combatir a tu lado... (Dijo moviendo los brazos como un robot, como de costumbre)
Luego de esas palabras tan conmovedoras de parte de sus compañeros y profesores, todos se dispersaron y se fueron a hablar entre sus grupos de amigos, así que (T/N) fue donde estaban Izuku y Zaury, que hablaban con Iida y Uraraka...
Lo primero que hizo fue abrazar a sus amigos de toda la vida...
(T/N): los voy a extrañar... A todos... Me harán mucho falta por allá... (Empezó a llorar)
Izuku: N-no llores, (T/N)... Tranquila...
Zaury: nosotros también te vamos a extrañar mucho... Tranquila, igual nos podremos escribir...
(T/N): tienes razón... (Dijo mientras se secaba las lágrimas)
Los demás se encargaron de subirle el ánimo a su amiga...
Por otro lado, el Azabache estaba con el grupo de profesores...
Estaba notablemente más feliz que de costumbre, en su mente se repetían imágenes de la noche anterior, sí, no era la primera vez que lo hacían pero para los 2 era muy especial así que no podían evitar sentirse de esa manera...
El no estaba prestando atención a lo que decían sus amigos, estaba en su propio mundo, sumergido entre sus pensamientos...
Mic: my friend!, ¡te vez más feliz! ¿Que pasó? Estas diferentes...
Aizawa: estoy normal... No tengo nada...
Nemury: si como no... A mi me parece que... ¡No puede ser! ¿Tuviste sexo? (El azabache apenas oyó su pregunta casi se ahoga con la gaseosa que estaba tomando)
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanficúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...