(Algo que aclarar antes de empezar... Que Aizawa tiene 20 años... No 30... No siendo mas empecemos)
Narra (T/N): Hola!!! Soy (T/N) (T/A), tengo 15 años, y 2 koseis: el primero es sacar 2 alas de ángel de mi espalda sólo cuando yo lo desee, y el segundo es poder materializar hielo y electricidad (como kaminari pero de color azul, no amarillo), soy hija única, y mis padres hacen muchos viajes de negocios, por lo que es normal que este casi siempre sola en casa, no soy de muchos amigos, sólo tengo a Izuku, mi amigo de la infancia,y mi best friend for ever... Zaury!!! pronto los 3 aplicaremos para el curso de héroes de UA, lo cual veo difícil para Izuku al no tener kosei, pero igualmente lo apoyo para cumplir su sueño.
(Así nos veríamos pero puedes modificar si no te gusta)
Narra zaury: mi nombre es zaury, y mi apellido y mi aspecto lo sabrán más adelante... Soy la mejor amiga de (T/N), y aplicaré junto a ella e Izuku al curso de héroes, mis koseis son: hielo y fuego (azul), al igual que (T/N), no soy de tener muchos amigos, sólo la tengo a ella y a Izuku... No le importó mucho a mi familia, y la verdad ellos a mi tampoco ya que he tenido muchos roses o problemas con ellos...
(El resto de personajes ya han salido en el anime)•
•
•
•
•Bueno, esto ha sido la introducción de la historia, la verdad nunca había escrito ninguna historia, y pos espero que la apoyen,para escribir esto tuve la ayuda de q2006lorrito Qzorrito12345 mariliss_0102, así que pasen se por sus perfiles, lean sus historias y dejen les mucho apoyo. También quería hacerles una pequeña advertencia, este libro tiene spoilers tanto del animé como del manga, así que si no has terminado de ver el anime ni de leer el manga, estas advertido...
Y otra cosita... Tardó muuuucho en actualizar...Y eso es todo... Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanfictionúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...