Despertó en una camilla,con el brazo derecho y la zona abdominal vendados...
Trato de reincorporarse en la camilla, pero un fuerte dolor en la zona vendada se lo impidió, y justo en ese momento apareció una enfermera en la habitación...
La enfermera fue a buscar al doctor que no tardo mucho en llegar...
Doc: hola (T/N), ¿como te sientes hoy?
(T/N): pues... Mejor, supongo...
Doc: bien... Bueno, te informo que, tienes un par de costillas rotas, y tejidos de tu brazo fueron desintegrados, también tienes un par de quemaduras y Cortes un tanto profundos, que dejaran cicatrices... Así que te quedaras un tiempo aquí...
(T/N): ya veo... Y... ¿Como esta Aizawa?
Doc: pues, tiene ambos brazos fracturados, y tuvimos que hacerle cirugía... Sus ojos tuvieron daños considerables, por lo que podría tener afectaciones en el futuro...
(T/N): oh... Ya veo... (Dijo con la voz un poco quebrada... )
Doc: bien, no sería nada más... Adiós (salió de la Sala)
Se quedó mirando al techo de su habitación, hasta que el sonido de la puerta la saco de sus pensamientos...
Izuku: hola (T/N)... ¿Como estas? (Entró Izuku acompañado de Zaury, Uraraka e Iida)
(T/N): hola chicos... Pues, estoy un poco mejor...
Todos: que bueno...
(T/N): lo hice... Lo hice... No puedo creer que lo hice... (Dijo aún en shock)
Izuku: ¿te refieres a Shigaraki?
(T/N): si... ¿es normal sentirme mal...? ¿o culpable...?
Zaury: lo mataste, es normal... tranquila, la verdad, estuvo bien. fue defensa propia... Así que tenías tus razones...
(T/N): pues si... Pero, siento como si hubiera actuado mal... En fin, ¿podríamos cambiar de tema?... Es que no me siento bien como para hablar de esto...
Todos: claro...
Y así comenzaron una conversación donde hablaron de temas triviales como ya era costumbre...
Estuvieron acompañandola todo el día, hasta que las enfermeras y doctores prácticamente los echaron...
Estaba muy pensativa, había pasado mucho, era demasiado para ella...
Finalmente el sueño la venció y callo dormida en la cama...
.
.
.Al día siguiente despertó, aun con el ánimo un poco bajo, la verdad no le gustaba estar en un solo lugar todo el tiempo, era de ese tipo de personas que están en constante movimiento. Pero no tenía otra opción, pues con las costillas rotas, y un brazo que estaba prácticamente estaba destrozado no se podía andar moviendo de aquí para allá como ella acostumbraba...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Hayran Kurguúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...