capitulo 22: frustración

633 61 1
                                    

( antes de empezar, quería avisarles que en el capítulo anterior edite el final para poder implementar esta idea... )

Aizawa salió a buscar a (T/N), pues estaba muy preocupado por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa salió a buscar a (T/N), pues estaba muy preocupado por ella...

Al llegar al lugar donde creía que ella se encontraba entró encontrándose con una ventana rota, un trapo en el suelo y la chaqueta de (T/N) en el perchero frente a la puerta...

"Algo no anda bien..." Fue su pensamiento al encontrarse con ese escenario...

Siguió recorriendo la casa para ver si encontraba algo útil sobre el paradero de (T/N)... Su búsqueda no tuvo éxitos...

El sabía que ella estuvo ahí, y sabía que le pasó algo malo, ya que la ventana y el trapo hablaban por si solos, "parece un secuestro... " Rezaba por que estuviera equivocado y que la encontrará en casa otra vez, pero la realidad suele ser cruel, ya que la realidad era que habían secuestrado a su amada...

Tratando de no desesperar, el azabache llamó a la policía...

Tsukauchi: ¿sí?

Aizawa: oficial... Soy Aizawa Shōta...

Tsukauchi: Aizawa, buenas tardes... ¿Paso algo?

Aizawa: emm, si... Verá... (Empezó a explicarle la situación...)

Tsukauchi: ya veo... ¿No tiene alguna idea de quien pudo haberla secuestrado?

Aizawa: pues tengo a una persona en mente... Shigaraki... El a estado persiguiéndola y haciendo de la vida de (T/N) un infierno...

Tsukauchi: En ese caso, no será tan difícil encontrar la... Empezaremos a investigar, cuando hallemos algo nuevo le avisaremos... Hasta luego...

Aizawa: muchas gracias, hasta luego...

Seguido a eso corto la llamada...

Aizawa estaba realmente frustrado... Si el la hubiera acompañado, o hubiera estado ahí para impedir que se la llevarán eso no habría pasado, y estaría junto a ella, pero ahora estaba en quien sabe dónde en manos de un psicópata que buscaba venganza hacia ella por algún motivo... Podrían estar torturándola o abusando de ella, podrían estarle haciendo daño, y eso lo hacia sentir impotente, pues en ese momento no podía hacer nada más, ya no dependía de él en ese momento, solo le quedaba esperar...

Se fue a su casa y trato de dormir, pues necesitaba esas horas de sueño, ya que aparte del incidente de ese día, al siguiente tenía que llevar a sus retoños a un campamento...

Un par de días después en otro lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de días después en otro lugar...

Una castaña se encontraba despertando en aquel viejo bar donde sus padres dieron su último respiro...

Después de darse cuenta de que no podía usar sus poderes, llegó ese hombre que le dio tanto sufrimiento a su vida...

Xxx: hola hermosa, veo que ya despertaste... Llevabas 3 días dormida... Por fin tendré algo de diversión... (Dijo el peliceleste mientras se acercaba a la chica y le quitaba la mordaza... En su rostro se veía una sonrisa burlona)

(T/N): 3... Días...?... (Se quedó en silencio un rato hasta que pudo formular palabra...) ¿que me hiciste? ¿Por que no puedo usar mi kosei?

El le explicó la razón...

(T/N): ¿por que yo? ¿ por que me haces esto a mi? ¿ porque siempre me persiguen a mi?

Xxx: fácil... Hay que saldar cuentas... (Dijo con una sonrisa que daba miedo...)

(T/N): ¿saldar cuentas? ¿A que te refieres con eso?

Xxx: pues, veras, tu familia me ha hecho mucho mal, y al acabar con ellos no me quedo con quien más vengarme de ese sufrimiento, así que continúe con la siguiente en la lista de la familia (T/A), y esa eres tú, así que pagarás por lo que hicieron tus padres...

(T/N): ¿por que si acabaste con ellos no me mataste a mi también?

Xxx: ¿y entonces donde quedaría mi diversión?

(T/N): *maldito infeliz* (dijo en un susurro casi inaudible, pero el ojirubí se dio cuenta)

Xxx: ¿como me dijiste maldita mocosa? (Dijo elevando su tono de voz y halando tu pelo hacia atrás)

(T/N): no dije nada imbécil... (Dijo elevando su voz)

Entonces el hombre la soltó del cabello y la pateó en el estómago, ella salió volando hasta la pared que estaba a un par de metros de distancia de ella; claro, aun amarrada a la silla. Por el impacto se golpeo detrás de la cabeza con la pared, luego la silla cayó de medio lado y el mayor salió de la sala.

El bombillo que antes iluminaba con una luz tenues, se fundió y la habitación quedó en completa oscuridad...

Con Aizawa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Aizawa:

Ya habían pasado 2 días, y aún no habían noticias de la castaña, Aizawa estaba destrozado, temía que le hubieran hecho algo, no quería que le pusieran ni un dedo encima...

Ya estaba en el campamento con sus retoños, habían Estado haciendo entrenamiento duro, pues tenían que vencer sus límites, aunque 3 personas no podían dejar de pensar en cierta persona de pelo y ojos cafés...

Zaury y Izuku no entendían que pasó con (T/N), pues la habían visto muy bien en las vacaciones y sabían que iba a venir, pero al ver que no fue les pareció muy extraño...

.

Ese día no iban a hacer el entrenamiento que habían hecho en la semana, más bien iban a hacer una dinámica con los chicos del 1B, tenían que esconderse en el bosque y tratar asustar al mayor cantidad de chicos del curso contrario...

Los que no aprobaron el examen que habían hecho antes de las vacaciones tenían que tomar clases extras con el azabache, mientras que el resto podían jugar tranquilos...

De repente un humo morado se empezó a expandir por todo el bosque, dejando inconscientes a los que lo inhalaron...

La Liga había llegado con nuevos villanos con diversas individualidades, y con nuevos objetivos... Y esta vez se llevarían a otro más con ellos...

▀▄▀▄Continuará▄▀▄▀

▀▄▀▄Continuará▄▀▄▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora