Narra (T/N): ya casi es el enfrentamiento con Bakugo... Ese chico si es muy agresivo, no creo poder ganarle a el... Pero hay que ser positivos...
Entramos en la arena, apenas midnight dio la indicación de que podíamos iniciar, Bakugo ya me había lanzado una explosión casi en la cara, pero me eleve con mis alas y la esquivé.
empecé a lanzar ataques de hielo contra Bakugo, él los esquivaba a la perfección, él seguía lanzando explosiones hacia mi, le envolví sus manos con 1 bloque de hielo, eso me dio unos minutos para pensar en que podía hacer para sacarlo del cuadrilátero.
al final el se liberó de el bloque de hielo y lanzó otra explosión, hice 2 extensiones de hielo desde mis manos, haciendo como si tuviera unos brazos gigantes de hielo, con esos agarre a bakugo y tenía la esperanza de dejarlo afuera, pero él explotó mis brazos de hielo, finalmente él me arrinconó en una esquina del cuadrilátero, pero hice una pared de hielo entre nosotros y la mandé hacia atrás, alejándolo, pero él rápidamente la rompió y lanzó una explosión, esta no la pude esquivar, y fue muy grande, así que salí volando contra una pared afuera del cuadrilátero...
después de eso, todo se puso negro...
Desperté en la enfermería, recobery girl estaba a mi lado, y Shōta en la puerta, recobery simplemente me dijo que ya me podía ir a recibir mi medalla, pues había quedado de 2 lugar, le pusieron la medalla a Bakugo, (aclaración: esta ves no opuso resistencia como en el anime) luego me pusieron la mía, y finalmente la de Zaury del 3 lugar... Luego de eso cada quien fue por sus cosas...
Llegamos al salón, Zaury y yo recogimos nuestras cosas, nos cambiamos y salimos, fuimos a un parque donde hablamos sobre lo que pasó con Shōta...
(T/N): mira, te contaré todo desde el inicio... Yo he estado viviendo sola por 2 semanas, y mis padres están conmigo limitadas veces, por lo que el director decidió que cuando mis padres no estén, Aizawa se quedará a vivir con migo... Un día estábamos en el hospital y le pregunté quién le gustaba, el no me respondió en concreto, sólo me beso... Y luego me dijo que yo le gustaba... Y la verdad es que... Yo...(no termine mi frase ya que ella la completo)
Zaury: te gusta ¿no es así? (Asentí)... No hay problema (T/N), yo no soy nadie para decirte a quien querer, es que creía otra cosa, jeje...
(T/N): por eso quería aclarar las cosas... Oye... Sabes, me tengo que ir a casa, ya me he tardado y Aizawa se va ha preocupar si no llego pronto... ¿Me acompañas?
Zaury: claro... Vamos...
Nos fuimos hasta mi casa, y hay estaba Shōta esperándome en la puerta, me despedí de Zaury y entre en mi casa...
(T/N): hola...
Shōta: hola, estuviste genial en el festival, felicidades por el 2do lugar, buena pelea contra Bakugo...
(T/N): gracias...
•
•
•
•
Este fue el cap... los siguientes capítulos van ha ser más intensos...
Sin nada más que decir... Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanfictionúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...