capítulo 42: luna, playa y algo más.

590 43 28
                                    

(ALERTA, ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMMON, LOS SENSIBLES ESTÁN ADVERTIDOS, si no les gusta este contenido les voy a dejar señalado donde comienza y donde termina :³)

el avión ya había despegado, la verdad les esperaba un largo viaje, aunque la castaña ya había estado 2 veces en ese vuelo...

estaban camino a su luna de miel, la cual seria en el caribe, una región en la costa de Colombia, la chica ya había estado allá en unas vacaciones con su familia, era un lugar muy lindo... 

Mientras volaban camino a la costa de Colombia, se la pasaron hablando, de vez en cuando se daban uno que otro beso, durmieron, vieron películas, e hicieron muchas cosas más, pues el vuelo tardaba muchas horas, era al otro lado del mundo después de todo...

Al llegar a su destino, al primer lugar al que fueron fue al hotel para descansar, después de todo un viaje tan largo como ese dejaria cansado a cualquiera...

Una vez llegaron al hotel, dejaron las maletas tiradas en la entrada de la habitación y fueron a la cama, eran al rededor de las 6:00pm, por lo cual sabían que seguramente dormirían hasta la mañana siguiente...

La castaña no tardo mucho en caer dormida en los brazos de su esposo...

Esa acción de dormir toda la noche hasta el día siguiente se vio interrumpida por el hambre que logró despertarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa acción de dormir toda la noche hasta el día siguiente se vio interrumpida por el hambre que logró despertarlos...

La primera en despertar fue la castaña, que seguía envuelta en brazos de su esposo, su espalda estaba apoyada en su pecho, por lo que para poder mirarlo tuvo que darse la vuelta...

Se quedó un rato mirándolo, debatiéndose entre sí debía despertarlo o dejarlo dormir, decidió irse por la primera opción, pues el hambre podía más que cualquier cosa...

(T/N): Shōta... Cariño, despierta... (Solo recibió una queja como respuesta)

Decidió despertarlo de una forma más cariñosa, así que empezó a dejar besos por toda su cara, él ante ese acto solo sonrió levemente, y decidió abrir los ojos...

Aizawa: hola hermosa... (Dijo mientras le daba un dulce y tierno beso)

(T/N): hola ¿dormiste bien? (Dijo mientras acariciaba su mejilla)

Aizawa: de maravilla...

(T/N): ¿no tienes hambre?

Aizawa: no mucha la verdad... ¿Por que? ¿Tienes hambre?

(T/N): si, muero...

Aizawa: ¿que hora es? (Dijo mientras buscaba su teléfono con la mirada)

La chica miró su reloj de muñeca y anunció la hora.

(T/N): 8:30... Creo que todavía está abierto el restaurante del hotel...

Aizawa: si, vamos...

Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora