capitulo 1: el sueño amargo

3.2K 167 12
                                    

Narra (T/N): estoy amarrada a una silla, tengo un trapo en mi boca impidiendo me hablar, veo en toda dirección para tener un indicio de en donde me encuentro, estoy en un sala blanca, al mirar a mi lado derecho, puedo ver a... ¿¡¿¡Mis padres!?!?, inconscientes en el piso, en un charco de sangre, ¿que les pasó? ¿Que hacen ahí de ese modo? ¿¡¿¡Que esta pasando!?!? Preguntas como esas rondaban mi cabeza, de repente, se escucha como se abre una puerta, dejando ver a un hombre, no puedo ver su rostro ya que esta cubierto por lo que parece ser una mano... Tenía una sonrisa sádica que pude ver cuando quito su mano, siento mucho miedo...

Narra Zaury: entro a casa de (T/N) ya que estaba esperando a que me abriera, pero esto nunca pasó... Todo se encuentra normal, entro en su habitación, y veo que está dormida, con la respiración agitada, sudando y bastante roja, o mucho más de lo normal, me acerco a ella y la sacudo para que se despierte... Cosa que no logro... Entonces voy a la cocina por un vaso de agua y se lo hecho en cima, ella consigue despertar de un brinco, se ve muy alterada y empieza a preguntar por sus padres, a lo cual yo le contesto que se fueron por 2 semanas a los "Estados Unidos" y ella se ve notablemente mas aliviada... ¿ que habrá soñado? ...

Narra (T/N): parece que todo fue... ¿Un sueño? Se veía tan real... Zaury se encuentra a mi lado mirándome seriamente, pero notaba un poco de preocupación en su mirada, hasta que ella rompe el silencio.

Zaury: ¡¡¡(T/N)!!! ¿¡¡¡Te encuentras bien!!!?...

(T/N):S-si... B-bueno... L-la verdad n-no... Tuve una pesadilla... Se veía bastante real...

Zaury: (me toca la frente y luego las mejillas). ¡Pero si tienes fiebre!, cuenta me que es lo que has soñado...

(T/N):B-bueno... V-veras... Y-yo... (Se me cristalizan los ojos y luego le cuento de mí sueño)

Zaury: ( me abraza y yo obviamente correspondo) ya, ya pasó, calma, tranquila, ¡¡¡tienes a tus padres, a Izuku y a mi!!! Todavía tienes a todos los que te quieren... (Nos separamos del abrazo) Espero que te recuperes... ¡¡¡Ya que mañana es el examen de ingreso a UA!!! Y te tienes que ponerte bien para presentarlo...¡¡¡ Y estoy segura que aprobarás!!!

Yo simplemente sonrió y me limpio las lágrimas... Al fin y al cabo no pasó nada ¿verdad?... Y Zaury tenía razón... Tenía que estar lista para presentar el examen... Esos meses de preparación no habían sido en vano...







Y este fue el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este fue el cap... Desde aquí es que la historia se pone interesante UwU, espero apoyen mi historia, comenten y voten, que eso me motiva para seguir con esta historia...

No siendo más Byeeee

Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora