Narra (T/N): por fin era el día del festival, estoy emocionada...
Shōta estaba con precent mic en la cabina, desde donde observaban como iba cada etapa... Espero poder avanzar hasta por lo menos una de las etapas finales...
Comenzó la primera etapa, era una carrera de obstáculos donde podíamos usar nuestros koseis...
Todoroki congeló el suelo dejándonos atrás, Izuku, Zaury y yo nos liberamos con facilidad, Zaury utilizo su fuego, yo mi electricidad, Izuku sólo esquivo el ataque de todoroki.
luego aparecieron unos robots como los de 0 puntos del examen de ingreso, todoroki los congeló, y Zaury los descongeló, yo pasé volando con mis alas lo más rápido que pude, luego los robots cayeron.
seguía un campo minado, todoroki y bakugo pasaron rápido con la ayuda de sus koseis, Zaury y yo no quedamos atrás, yo iba volando lo más rápido posible, así que los adelante a todos.
pero cuando menos lo esperaba apareció Izuku con una lata de un robot, el golpeó las minas y voló sobre mi y callo en la meta, llegando de primer lugar, yo quedé en el segundo lugar, peor es nada, ¿o no? Aunque pensándolo bien, quede en muy buen puesto...
La segunda etapa fue una pelea de caballería, era de equipos de 4, Izuku Zaury, Uraraka y yo haríamos equipo para esta etapa, lo cual era peligroso ya que Izuku, Zaury y yo fuimos los que más puntos tuvimos en la prueba anterior, así que se sumaban los puntos de los integrantes y se ponía en una venda que uno de los integrantes se ponía en la cabeza y los demás equipos se la tenían que quitar, y ya que nosotros teníamos taaaantos puntos, era peligroso que nos los quitaran...
(Perdón por no escribir esa etapa a detalle pero es que no me acuerdo como paso, aparte es que me da pereza XD :3)
Al final no nos fue tan mal, nos quitaron algunas vendas que ya habíamos robado, pero conservamos la más importante, la que tenía el número mayor... Así que ganamos la etapa, luego seguían enfrentamientos, y a mi me toco con... Todoroki... Esto va a ser difícil, no creo poder pasar... ¡¿ pero que estoy diciendo?! Claro que ganare... Yo puedo... Con positivismo ... ¡¡¡YO PUEDO GANARLE, Y LO HARÉ!!!...
Narra Zaury: mi padre nos ha observado todo el rato... Siempre me está mirando a mi o a mi hermano, me estresa, y honestamente no quería que viniera, pero que se puede hacer cuando tu padre es uno de los mejores héroes de Japón...
Luego de terminar la cosa de caballería, mostraron contra quien nos enfrentaríamos en la siguiente Etapa, vi que (T/N) tendría que enfrentarse con... ¿Él?, ¿por que él?, luego de eso lo busqué para hablar...
Zaury: ¿ya viste que ha venido...?
Todoroki: si... ¿Y eso que? No importa, no quería que viniera pero que haga lo que se le dé la gana... Al fin y al cabo no me interesa que este aquí... Ganare el festival este aquí o no, y solo con mi hielo..
Zaury: si es que le ganas a mi mejor amiga, hermanito...
Todoroki: claro que lo haré... Trataré de no ser muy duro con ella, hermana...
Zaury: ella ganará, es más fuerte que tu...
Él se fue sin decir nada más...
Ahora si saben mi nombre... Soy Zaury Todoroki y mi aspecto es algo así:
Narra (T/N): me estaba preparando para el enfrentamiento con todoroki, en eso llega Zaury...Zaury: ¿nerviosa por el enfrentamiento con mi hermano?
(T/N): ¡¿tu hermano es Todoroki?!... Ahhh...pues claro... Zaury Todoroki, y Shoto Todoroki... Tiene sentido... ¿Como no lo había notado antes?...
Zaury: si, el es mi hermano... Vine a darte suerte, aunque no la necesitas, se que vencerás a mi hermano... Se que será difícil... Pero creo que lo lograrás... Da lo mejor de ti... El no usará su lado de fuego... No lo usa desde que tenía 4... Así que tienes un punto a favor, ya que tienes 3 koseis... Y el 2, pero sólo usa 1...
(T/N): si! Se que lo lograré... Ganaré esta etapa al igual que he quedado bien en las anteriores...
Zaury: ¡así se habla amiga!...
•
•
•
•
•
•Hi!!! Aquí ta otro capítulo... Espero les aya gustado...
Sin nada más que decir... Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanficúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...