Narra (T/N): Shōta me llevo al parque de diversiones que solía visitar en mi infancia, me sentí tan feliz, nos besamos y me dijo que ¡me amaba! Fue tan lindo, yo también lo amo así que se lo dije.
Mañana sería el día en que llegarían mis padres... ¡Me siento tan emocionada! Ya los quiero ver...
Al día siguiente
me levanté ilusionada, ya quería verlos, y no quería que se volvieran a ir.
Fui a recogerlos al aeropuerto con Shōta, cuando llegamos esperamos a que llegara el avión... Yo ni siquiera sabía el número del vuelo, asi que no tenía ni idea de a qué hora llegaba, así que no me quedó de otra que mirar muy atenta a ver cuando llegaban...
Pasaron horas y no llegaban...
Le preguntamos a la Señorita del aeropuerto en que vuelo se habían registrado mis padres, ella me dijo que en el que había llegado hace cerca de 2 horas.
Me preocupe, ¡¿ dónde estaban ?!
Traté de pensar lo más positivo posible, pensé: ¿se les habrá hecho tarde y no pudieron tomar otro vuelo? ¿Tuvieron que aplazarlo porque no terminaron lo que tenían que hacer? ¿Estarán bien?, no encontré ninguna respuesta a mis dudas...
Me dirigí a mi casa a llamar al hotel para saber qué había pasado, me contestó la recepcionista, le pregunté por mis padres, ella dijo que ya habían entregado la habitación y que se suponía que se habían ido al aeropuerto hacia muchas hora, esto me preocupo, entonces... ¿En dónde están?.
luego de un rato ya no sabia que hacer, llamamos a la policía para informarles del problema, al final se contactaron con la policía de New York, ellos empezaron una investigación, yo me fui a descansar pues estaba agotada, estaba tan nerviosa... no los quería perder, eran lo único que tenia...
luego de unas horas me llego un mensaje de texto de un numero desconocido:
Xxx: debes estar preocupada... ¿no los extrañas?
(T/N): quién eres???
Xxx: alguien que te observa... y ...¿que pasaría si no vuelven?
(T/N): a que te refieres con eso??'
Xxx: solo que ellos también te extrañan, y que si no vuelven, no quieren que estés triste...
enseguida me asuste, bloquee el contacto en whatsapp, tambien le mostre a Shōta el chat, para que viera que me escribió esa persona... ¿De que demonios hablaba? Honestamente no me parece coincidencia, que mis padres no hallan llegado, que no los encuentren, y más encima me escribían esos mensajes... ¿Qué está pasando?.
Ya han pasado 2 días... Ya estoy desesperada... No se que hacer, no tengo noticias de ellos desde hace mucho, no se que pensar... Se que sólo han pasado 2 días... Eso no es nada... Pero en este tiempo siento que cada minuto parece una hora, una hora un día, un día una semana, y así en adelante... Supongo que la esperanza es lo último que se pierde... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fiksi Penggemarúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...