habían pasado 15 años luego de que habían tenido a su pequeño Hanako, el cual era una mezcla de características de tanto su madre como su padre.
tenia la personalidad de su padre, al igual que sus ojos, pero su cabello era castaño oscuro, en cuanto a sus koseis, había heredado borrador y hielo.
aunque, él no era el único hijo de la familia Aizawa...
un año después de que nació Hanako, nació su hija menor: Natsuki...
ella básicamente era lo opuesto de su hermano mayor, pues tenia el cabello negro, ojos cafés claros y la personalidad de su madre... y heredo el borrador de su padre, aunque no era su único poder, también tenia la electricidad de su madre.
ambos iban al bachillerato al que asistió su madre, e iban en el mismo curso... se preguntaran: ¿por que van en el mismo grado si Natsuki es un año menor?... eso es simple, a Natsuki la adelantaron un año ya que era mas avanzada que el resto de sus compañeros...
ambos querían ser héroes igual que sus padres, y querían ser como el héroe numero 1 de Japón, Deku... por lo cual querían entrar al curso de héroes de la UA...
eso lo sabían sus padres, y aunque los apoyaban para que cumplieran su sueño, la verdad a la castaña no le agradaba mucho la idea, después de todo cuando ella estudio en la UA paso por muchas cosas y no quería que ellos pasaran por eso...
como los 2 chicos querían entrar a la mejor academia de héroes de Japón, debían prepararse, y sus padres al ser héroes profesionales los podían entrenar bien...
era domingo y estaba toda la familia Aizawa en casa descansando.
Hanako: papá, mamá, tenemos que hablar con ustedes... (dijo entrando con su hermana en la habitación donde los mayores estaban viendo televisión)
(T/N): claro, ¿que pasa?
Natsuki: ¡queremos estudiar en la UA como ustedes! quedan unos 6 meses para el examen de ingreso... y queríamos que ustedes nos entrenen para poder entrar.
los adultos se miraron entre si y luego miraron a los niños para darles su respuesta.
Aizawa: los entrenaremos, pero no se vale rendirse a la mitad. y tampoco crean que nos vamos a contener con ustedes, va a ser un entrenamiento duro. (dijo con una sonrisa un poco rara)
Hanako: ¿quien dijo rendirse?. nosotros vamos en serio... (su hermana lo apoyo)
(T/N): bien... ¿y cuando quieren empezar?
Natsuki: ¿mañana en la tarde tal vez...? (miro a su hermano y este asintio)
Aizawa: bien. (dijo con su sonrisa rara)
olvide hablarles de como había sido la vida de nuestros protagonistas en esos años...
(T/N) había empezado a trabajar como héroe profesional después de unos meses de tener a su hijo, había conservado el mismo nombre de héroe que eligió en la escuela: "tenrashi"
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanfictionúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...