capítulo 37: cita y una propuesta interesante

516 59 29
                                    

Los días pasaron, y pronto también las semanas.

El azabache ya estaba recuperado al igual que la castaña.

Era fin de semana, así que ambos estaban en la casa descansando tumbados en la cama viendo televisión.

Aizawa: ¿sabes...? Nunca tuvimos nuestra primera cita...

(T/N) : ... (Se quedó pensando un rato)  tienes razón...

Aizawa: ¿quieres salir conmigo? 

(T/N) : ¿pues tu que crees?... Obvio si...

Aizawa: bueno, entonces termina de alistarte y salimos... (Dijo mientras se levantaba de la cama)

(T/N) : ¿a donde iremos?

Aizawa: es una sorpresa (dijo mientras la contraria se sentaba en la cama)

El chico se acercó a ella y le dio un beso que ella no dudó en corresponder...

(T/N) : bien... (Se levantó y fue por sus zapatos, el azabache hizo lo mismo)

Salieron rumbo al cine, donde a pesar de las quejas de la castaña, verían una película de terror, género que la chica detestaba, pero terminó cediendo con tal de estar con él... 

Durante la película la castaña se la pasaba asustada, pues ella no tenía resistencia al terror, así que siempre que se asustaba trataba de suprimir los gritos con poco éxito, y se aferrada al brazo de su acompañante, quien aprovechaba para acercarse más a la chica, abrazándola por la cintura y haciendo que apoye la cabeza en su pecho...

Su método de no asustarse o no gritar era esconder su cara en la camisa del hombre, mientras el le acariciaba el cabello para intentar calmarla, lo cual funcionaba bastante bien, pues aspirar el aroma a café que desprendía el hombre la hacia sentir segura, aparte de las caricias del hombre y los pequeños besos que le daba...

"Tal vez no fue tan mala idea venir aquí después de todo..." Pensó...

El plan del azabache salió a la perfección, pues la idea era más que ver la película, era estar más cerca de la chica, y la película se lo permitió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan del azabache salió a la perfección, pues la idea era más que ver la película, era estar más cerca de la chica, y la película se lo permitió...

La castaña salió con un posible trauma, y temblando al punto que le era un poco difícil caminar, así que a su pareja le tocó ayudarla a caminar...

Aizawa: no estuvo tan mal... No exageres...

(T/N): yo te dije que n-no tolero b-bien el terror... (Dijo con la voz un poco temblorosa)

Aizawa: bueno, esta bien, ¿ahora que quieres hacer?

(T/N): ¿quieres decir que no tenías nada más planeado?... Yo creí que tenías un plan o algo...

Aizawa: el plan era ver la película...

(T/N): ... (Alzó una ceja mientras lo miraba con cara de "¿en cerio?") bueno, ya es hora de almuerzo... ¿Vamos a comer?...

Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora