Narra (T/N): íbamos en completo silencio hacia mi casa...
Finalmente llegamos, yo estaba realmente cansada, Shōta estaba al igual que yo cansado, aparte de todo ya no tenía ganas de irme a dormir... Gracias al ver a ese hombre en persona tenía miedo de lo que podía soñar, después de todo soñé que está vez mis compañeros estaban hay, y así fue, así que no quería estar sola...
Shōta: ya tienes que ir a dormir...
(T/N): no quiero estar sola... ¿Puedo dormir contigo por hoy?
Shōta: ¿por que no? (Dice con una sonrisa en su rostro)
Nos vamos a dormir, se sentía muy bien dormir a su lado, era cálido, me dormí bastante rápido...
Mientras dormía:
Me encontraba en la misma sala blanca del primer sueño... Esta ves no estaba en la silla, y mis padres estaban inconscientes pero no en el charco de sangre... Me estaba acercando pero veo como el hombre de las manos se acercó más rápido y los agarró con todos sus dedos, ellos se hicieron cenizas, yo sentía mucha rabia, pero en ese momento desperté...
Shōta: (T/N)... ¿Estas bien? ¿Que pasó? Te estabas moviendo mucho, y hacías ruidos raros... ¿Que pasó?...
(T/N): sólo fue otra pesadilla... O eso espero...
Shōta: ¿ya cuantas veces te han dado de estas pesadillas?
(T/N): exactamente desde un día antes de presentar el examen de ingreso... Luego antier se repitió, aunque no era la misma... Y la de hoy...
Shōta: tranquila, estoy aquí... (Lo miro y sonrió... Luego me acerco para besarlo)
(T/N): ojalá te quiten esas cosas rápido... (Digo refiriendo me a los yesos de sus brazos)
Shōta: (sonríe) no voy a poder hacerte el desayuno... Creo que tendrás que hacerlo tú... Y tampoco puedo comer yo solo... Tendrás que ayudarme... (Dice con una sonrisa en su rostro...)
(T/N): ok...
Hice unos huevos revueltos con chocolate...
(Aclaración... Es fin de semana, así que no van a la Academia...)
(T/N): y... ¿Que haremos el lunes? (Dije mientras servía 2 platos con el desayuno en la mesa)
Shōta: pues... El Festival deportivo se acerca... Por lo que desde el lunes empezarán a prepararse...
(T/N): ¡¡¡que emocionante!!!
Shōta: ... Supongo... (Empezamos a comer... Le tengo que ayudar gracias a esos benditos yesos que tiene en los brazos...)
Pasamos el fin de semana juntos y finalmente llegó el lunes, me reuní con Zaury e Izuku, les conté del nuevo sueño, aunque no les conté lo de Shōta ni del festival deportivo...
Llegamos al salón, luego de un rato llegó Shōta y nos informó que se venía el festival y todos se emocionaron.
Kirishima: pero sensei... ¿No es peligroso que hagamos el evento siendo que hace poco fue el ataque de lo villanos?
Shōta: ya se duplicó la seguridad, y sólo dejaremos entrar a los medios... Solo estarán las agencia de héroes ... No habrá peligro...
•
•
•
•
•Esto fue el cap... Esta un poco cortico, pero el siguiente será más largo...
Sin nada más que decir... Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanficúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...