Aizawa: mi corazón ya tiene dueña, y esa eres tú...
(T/N): no tienes idea de cuanto te amo...
Aizawa: yo te amo más~
(T/N): no creo que eso sea posible~ (Aizawa la callo con un beso extremadamente dulce y con un ligero sabor a café) no me siento bien... No quiero estar aquí...
Aizawa: no creo que sea necesario que estés aquí... Una semana no afectará en nada...
(T/N): ¿tienes más clases hoy?
Aizawa: si... Y también tengo muchos trabajos que calificar...
(T/N): Ashh... Ok, te esperare en casa...
Aizawa: Ok... (Se despidieron con un pequeño beso)
La castaña volvió a su salón de clases para recoger sus cosas, en el camino se topo con varios de sus compañeros de clase que le hacían diversas preguntas, como entre las más famosas "¿que pasó" "¿Estas bien? Ella hacia lo posible para evitar todas estas preguntas...
Ya en su casa...
(T/N) encontró a su pequeño felino en su cuarto, ella se sentó en la cama y puso al gatito en sus piernas para empezar a acariciarle y contarle su tragedia...
(T/N): me hecharon de la UA...
Gatito: meow (maullo el pequeño, como si estuviera preguntándole... )
(T/N): nos descubrieron... Y no sólo eso, encontraron a un familiar mío fuera del país...
Gatito: meow...
(T/N): ahora me están obligando a irme a vivir con el al otro lado del mundo...
Gatito: meow meow...
(T/N): ¿con que derecho se pasan sobre MI opinión y me mandan a irme a vivir tan lejos? ¡Y en tan solo una semana!
El gatito se asustó y salió corriendo fuera de la habitación...
(T/N): Y lo peor es que me quieren alejar de la única persona que he amado de verdad en toda mi vida...
Después de pensar por un rato, decidió que iba a invertir su tiempo en ver anime...
Se fue a la Sala y puso "Naruto" En el televisor mientras comía ramen instantáneo...
En la UA:
Se encontraba un Aizawa decaído y triste caminando por los pasillos de la Academia
Mic: ¡hey! My frie...!(paro en seco cuando vio a su amigo en ese estado tan lamentable) ¿que pasa Aizawa? Te vez fatal friend...
Aizawa: es (T/N)...
Mic: your girl? Que pasa con ella?
Aizawa: el director la expulso, y como si fuera poco la mando a vivir en Suramérica...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADA
Fanficúltimamente he tenido sueños muy extraños, lo más raro es que desde que empecé a tenerlos me han pasado cosas muy extrañas que creo que tienen algo que ver con los sueños... cada vez son más terribles y tengo miedo de que algo me llegue a suceder...