capítulo 40: ultima noche de solteros

459 48 29
                                    

Iban llendo a la casa de una de las chicas, más específicamente a la casa de Zaury, la casa Todoroki...

Solo estaban las chicas y la hermana mayor de Zaury, Fuyumi Todoroki, los demás hombres se habían ido por esa noche para dejarles la casa libre a las chicas para mayor comodidad...

Ella estaba emocionada por su reencuentro con sus compañeras, hacia años no las veía y sinceramente, ya las extrañaba...

Al llegar, vio que ya todas las chicas habían llegado, y alguien más estaba con ellas... Izuku, el se negaba a perderse la despedida de soltera de su mejor amiga, así que iba a quedarse un rato, luego volvería a su casa...

Mina: ¡(T/N)! ¡Hola! Tiempo sin vernos

(T/N): ¡hey! ¡Chicas, gusto en volver a verlas! (Dijo con una sonrisa)

Todas corrieron a abrazar a la castaña, felicitarla o simplemente saludarla...

Hagakure: veo que al final conseguiste a Aizawa-sensei...

Yaoyorozu: si, felicidades (T/N)...

(T/N): gracias chicas... Oigan, y ¿que me cuentan ustedes?

Mina: pues, ahora estoy casada... (Mostró su mano, en donde se podía ver su anillo)

(T/N): wow, Mina... ¿Quien es el afortunado? (Preguntó curiosa por la respuesta)

Mina: es Kirishima

(T/N): wow, que bien, me alegro por ustedes...

Así siguieron hablando sobre todo lo que había pasado en esos 4 años...

Habían ocurrido cosas muy interesantes a decir verdad, muchas o ya tenían familia o ya se habían casado, "no pierden el tiempo" Fue su pensamiento acerca de esto último...

Aunque no se esperaba para nada lo que acababa de escuchar de su amiga...

Zaury: oye, (T/N)... ¿Izuku no te a contado todavía?... (Dijo ella, y pudo ver como su amigo se ponía nervioso y empezaba a negar) ... Después de 3 años, por fin se movió e hizo una jugada... ¡Tododeku is real!

(T/N): LA TRANSICIÓN, IZUKU... ¿COMO NO ME LO HABÍAS CONTADO, PENDEJO? (se alteró un poquito... )

Izuku: ya, ya... Perdón, había olvidado ese pequeño detalle...

(T/N): me siento indignada (dijo sentándose de espaldas a él)

Hagakure: bueno, ¿ahora que hacemos?

Mina: orden emos pizza, tengo hambre

(T/N): y veamos películas ¿que opinan?

Jiro: por mi esta bien...

Zaury: si...

Hagakure: bien, ordenarse la pizza entonces (salió de la habitación)

Ellas junto a Izuku decidieron cual película verían...

Al final eligieron una bella comedia romántica...

Aunque la verdad es que no causó mucha gracia a las chicas, ya que se quedaron pesando cosas así: "¿porque el mío no es así?" "Yo quiero uno así" O cosas por el estilo...

En resumen, las hizo dudar sobre sus actuales parejas...

Uraraka: ¿por que Katsuki no es así? Yo quiero uno romántico como él (dijo mirando al protagonista de la película)

Hagakure: ya somos 2

Jiro: ojalá Denki fuera así... Ya somos 3

Yaoyorozu: 4

Zaury: meh, yo estoy bien con mi soltería...

(T/N): ¡chicas! ¡Pero si tienen parejas maravillosas! Son afortunadas... Yo no me quejó para nada, el mío es romántico, lindo, atractivo, se-

Todas: ¡ya entendimos!

(T/N): jajaja, perdón, pero habló en serio, sus chicos son geniales...

Mina: ¡estoy de acuerdo con (T/N)!

(T/N)/Mina: ¡así que ánimo mujeres!

Luego de esa plática todas rieron, y siguieron viendo películas...

Izuku: bueno, yo me tengo que ir... Adiós chicas, pasen los bien y hasta mañana...

(T/N): Izuku, te quería pedir una cosa...

Izuku: claro, ¿que ocurre?

Ella se dirigió a él, que se encontraba en la puerta de la habitación, y juntos se dirigieron a afuera...

(T/N): no tengo a quien me entregue mañana en el altar... Así que permite preguntaba si tu podrías hacerme ese favor...

Izuku: ¡claro! Me halaga que me lo preguntes...

(T/N): gracias Izu-chan (lo abrazó y él correspondió al acto... )

Izuku: bueno, ahora si tengo que irme, hasta mañana (T/N)...

(T/N): adiós...

Se devolvió a la habitación a seguir con  la despedida..

Al cabo de un par de horas más, ya siendo de madrugada se acostaron a dormir, pues al día siguiente tendrían que tener energía para la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de un par de horas más, ya siendo de madrugada se acostaron a dormir, pues al día siguiente tendrían que tener energía para la boda...

En cuanto a la despedida del azabache, pues no hay mucho que contar, pues simplemente fueron al bar, hablaron un poco, y fue bastante agotador para el peligro, ya que cierto rubio ojiverde no dejaba de gritar...

Al final después de unas horas se devolvió a su casa a dormir...

Ambos estaban nerviosos y emocionados por el día siguiente...

.
.
.
.
.
.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Holaaaaaaa!

Si, bastante corto, lo se, pero pos es lo que ha salido... Espero les halla gustadooooo!

Me causó gracia escribirlo y ojalá les halla sacado por lo menos una sonrisa con esto xdd

Weno, tal vez no les guste que halla dejado shipps como: Tododeku, Uraraka x Kacchan, jiro x Kaminari o Mina x Kirishima, a mi en lo personal no me gusta el segundo shipp, pero tenía que emparejar a Uraraka con alguien para poder poner el Tododeku, así que pssss...

Cuando inspiracion-chan vuelva publicaré la boda :)

Sin nada más que decir... Ba-bay

Dreaming ||Aizawa Y Tu|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora