- Dí algo, maldita sea.
Rogó, sintiendo su garganta arder al mitigar su llanto. Arrugó el cobertor debajo de su palma al observar al mayor en silencio y sin dirigirle la mirada.
- ¿Qué podría hacer yo por "eso" ?
- Hacerte responsable, claro está-ttebasa -se puso en pie, avanzando lentamente hasta el chico de ojos grises. Trató de tomar su mano pero esta fue esquivada efusivamente- ¿Kawaki...?
- El séptimo me cortará la polla, tsk...
- ¿Y crees que a mi no me pasará nada? -levantó el tono de su voz, cambiando de humor en un instante- Digo, tú no cargas con la evidencia.
- Boruto, no podemos.
- ¿Quieres que aborte? -levantó una ceja tomando el cuello de la camisa del mayor- ¡¿Te parece que tengo un maldito útero dentro de mi?!
- No me pongas una mano encima, mocoso -se zafó del agarre empujando el rubio, aquello le ponía de mal humor- Tsk, un bebé...
Boruto apretó los labios en ira, sollozó entre maldiciones al tener tantas emociones golpearlo.
- ¿Me amas? -le cuestionó con el corazón colgando de un hilo.
- Que pregunta más estúpida -rodó los ojos apoyándose en el umbral de la puerta- Claro que te amo, descerebrado.
- Entonces... ¿porqué...? ¡¿Por qué no quieres al hijo que llevo dentro?! -el mayor se limitó a observarle con indiferencia, no cambiaba su postura por más que el Uzumaki pataleara- ¡Responde, maldito hijo de puta!
- Con un demonio, Boruto. Deja de gritar -agravó su voz con desagrado- ¿Tienes la más mínima idea de lo que nos sucederá si el séptimo se entera que te embaracé?, no creo.
- Asumiré todo, me importa una mierda-ttebasa -respondió con sinceridad, acercándose poco a poco- Lo dejaría todo por ti, pero no me dejes... quiero decir, no nos dejes.
El joven de ojos grises deleitó aquellos orbes azules llenos de inseguridad y miedo, odiaba ver esa expresión en su rubio, más si era por su mera culpa.
En un suspiro cansado, acarició su rostro hasta llegar a su nuca y juntó sus frentes.
- ¿Estás seguro? -el contrario asintió sin dudar- Engordarás.
- Lo sé.
- Y tu padre nos dará una paliza.
- Lo sé.
- ¿Te sigue sin importar?
- Estás conmigo, con eso me basta y sobra-ttebasa -sonrió ampliamente y abrazó al mayor- No tengo idea de como cuidar a un bebé, con Himawari no aprendí nada.
- Ya veo -apoyó su mentón sobre la cabellera rubia- Yo tampoco, tú serás el que cambie pañales.
- ¿Y tú que harás? -levantó una ceja, separándose un poco para observarle.
- Velar por su bienestar, ningún bastardo les hará daño.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot Mpreg.
FanfictionAmo el mpreg, así que aquí les mostraré pequeñas historias de diferentes ships de Naruto. Incluye: NaruSasu, Itadei, Hashimada, KawaBoru, IzuTobi, KisaIta. 10/11/2020 #1 NARUSASU 21/06/2020 #22 MPREG 13/06/2020 #1 IZUTOBI 03/07/2020 #1 ITADEI 05/07...